Erik Jones logra el triunfo en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 nov. 2014

Erik Jones logra el triunfo en Phoenix

4:45h.

Erik Jones ha logrado la victoria en la Lucas Oil 150 disputada el viernes en el Phoenix International Raceway, en una noche afectada por dos apagones, el segundo de los cuales obligó a la NASCAR a suspender la carrera en el vuelta 127 de las 150 programadas.


Jones, quien esta semana anunció que correrá a tiempo completo en la Camping World Truck Series en 2015, lideró 114 de las 127 vueltas que se completaron para llevarse la victoria, tercera de la temporada en la serie y su segunda en Phoenix.


Matt Crafton, el líder de la Clasificación de Pilotos, terminó segundo y quedó con 26 puntos de ventaja sobre Ryan Blaney, a una carrera del final de la temporada.


Cole Custer, Ryan Blaney y Ben Rhoder completaron el Top 5.


El inicio de la Lucas Oil 150 se atrasó durante más de una hora debido a un apagón que afectó a todo el Valle Occidental de Phoenix, y eventualmente terminó bajo las sómbras por el segundo apagón de la noche.


Cuando la carrera pudo empezar, un accidente en el que se vieron involicrados John Wes Townley, Germán Quiroga y Justin Jennings, entre otros, provocó una extensa suspensión bajo bandera amarilla. Las tres camionestas sufrieron graves daños.


La Camping World Truck Series regresará a la acción para la última carrera de la temporada el próximo viernes en el Homestead-Miami Speedway para disputar la Ford EcoBoost 200.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.