Escudería Tame a por el triunfo en la final de NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 nov. 2014

Escudería Tame a por el triunfo en la final de NASCAR México

15:53h.

El próximo domingo 9 de noviembre se celebrará la Gran Final de la NASCAR México 2014 en el estado de Puebla. Esta carrera será la número 15 del campeonato y pondrá fin a un año lleno de emociones, en el que la Escudería Tame y sus pilotos Rodrigo Peralta y Santiago Tovar han destacado en cada una de sus participaciones. Todos los miembros de la escudería están comprometidos para esta cita al 100% y esperan poder regalarle a la afición un triunfo.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


Rodrigo Peralta llega a este compromiso en el lugar 19 del campeonato, con un total de 384 puntos y con grandes posibilidades de obtener el triunfo y así poder escalar posiciones en la tabla final de la temporada.


En la fecha anterior celebrada en Chiapas, el piloto del auto #24 logró regalarnos una gran carrera en la que terminó en tercer lugar. Tanto el piloto como todo su equipo de mecánicos buscarán llegar en las mejores condiciones para repetir una gran carrera y llevarse el triunfo en el Autódromo Miguel E. Abed, escenario ideal para que Rodrigo se encamine de nueva cuenta a la senda triunfadora que ha seguido durante toda su carrera.


Rodrigo Peralta se prepara física y mentalmente para la FICREA 240, ya que el trabajo en el gimnasio no se detiene y continuamente visita el taller para estar en sincronía con el auto y con el equipo. El piloto busca tener cubierto hasta el mínimo detalle del auto para lograr una victoria en este campeonato, y además tiene una deuda pendiente con el Autódromo Miguel E. Abed, ya que hace unas cuantas fechas, a causa de un accidente provocado por otro piloto, se vio obligado a abandonar y con esto perdió su pase al Desafío.


El turno de ceder la corona de NASCAR México le ha llegado al piloto de ALCATEL ONE TOUCH, sin embargo, esto no lo desanima y continúa trabajando al máximo para mantenerse como uno de los pilotos más respetados del serial. Rodrigo sabe que el éxito volverá gracias a mucho trabajo y dedicación, es por esto que para él este cierre de temporada ha sido una especie de entrenamiento con el cual busca llegar en la mejor forma al próximo año.


Por su parte, Santiago Tovar llega al cierre de la temporada en el lugar 20 del campeonato empatado en puntos con su coequipero y envuelto en una gran racha de resultados positivos, la cual lo ha colocado como uno de los pilotos a seguir en cada una de las carreras en las que se presenta.


En su compromiso anterior en el estado de Chiapas logró hilar un segundo Top 5, lo cual lo motiva a seguir adelante peleando con todo. Un aspecto fundamental para poder mantener el nivel que ha mostrado en estas últimas fechas tiene que ver con una preparación intensiva de la cual nunca descansa.



“Mi preparación para el cierre de temporada es la misma que he venido haciendo durante todo el año, me preparo al máximo físicamente y busco estar tranquilo y en armonía con todos los miembros del equipo”

El Autódromo Miguel E. Abed es una pista que le trae gratos recuerdos al piloto del auto #22, quién buscará seguir sumando buenas experiencias en este óvalo:



“Puebla es una pista que me encanta, es de mis favoritas y la carrera pasada tuve un muy buen resultado. Quedé en séptimo, y en la calificación quedé en tercer lugar, así que creo que es una buena oportunidad para llevarnos el triunfo”

Santiago Tovar tiene sus objetivos muy claros y no piensa ceder la menor ventaja a nadie para así poder cumplirlos:



“Esperamos la victoria, estamos trabajando duro para eso, venimos de dos top cincos consecutivos, entonces no tenemos porqué aspirar a otra cosa. Estamos todos muy tranquilos en el equipo y muy emocionados. Creo que es una gran oportunidad para llevarme la primera victoria”

El trabajo que ha realizado el equipo a lo largo de la temporada así como el apoyo incondicional de los patrocinadores se ve reflejado en los resultados que se han obtenido a lo largo de la temporada.



“El equipo está más unido que nunca. El ingeniero está trabajando de una gran forma y sé que voy a tener un gran coche para pelear con nosotros. Les agradezco enormemente por todo su apoyo y de igual manera le agradezco a ALCATEL ONE TOUCH, a la Universidad de las Américas Puebla, a Artec y a Cinemex por su apoyo. Espero regalarles la victoria”

La Escudería Tame y los pilotos de ALCATEL ONE TOUCH están seguros de que la victoria llegará en este próximo compromiso. Todo el esfuerzo que realizan va encaminado a brindarle un gran espectáculo a su fiel afición, la cual los apoya incondicionalmente en cada carrera.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.