Homero Richards gana en Puebla, y Abraham Calderón es el nuevo campeón - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 nov. 2014

Homero Richards gana en Puebla, y Abraham Calderón es el nuevo campeón

18:07h.

En una carrera plagada de incidentes que ha terminado con bandera Verde-Blanca-A Cuadros, Homero Richards ha sido el ganador de la Ficrea 240, última prueba de la temporada de la NASCAR Toyota Series disputada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.


Con su séptima posición en la carrera final, Abraham Calderón ha podido mantener su diferencia de puntos para convertirse en el nuevo campeón de la NASCAR México Toyota Series. En su primera temporada con el equipo Telcel Racing, el piloto de Monterrey ha logrado su primer campeonato.


La Ficrea 240 ha tenido un emocionante final tras una carrera que ha visto numerosas interrupciones, incluyendo una bandera roja tras un accidente múltiple en la vuelta 16.


Al final, Homero Richards ha visto la bandera a cuadros en primera posición, seguido por Rogelio López, Irwin Vences Rafael Martínez y Patrick Goeters completando el Top5.


Daniel Suárez, el propio Calderón, Antonio Perez, Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin han terminado la prueba entre los 10 primeros.


La carrera de hoy ha supuesto también la despedida de Daniel Suárez, que correrá a tiempo completo la NASCAR Nationwide Series para Joe Gibs Racing en 2015.


De esta manera termina la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, en la que se ha visto un alto nivel competitivo.


 

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.