Homero Richards pone el broche de oro a la temporada con una victoria - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 nov. 2014

Homero Richards pone el broche de oro a la temporada con una victoria

14:51h.

Homero Richards, piloto de AXTEL HP M Racing se encargó de cerrar la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 de la mejor manera: llegando a la de cuadros y dándole así la cuarta victoria al equipo comandado por Luis Mier.


Homero Richards, quien llegó a la fecha final sin posibilidades de ganar el Campeonato, mostró su experiencia, pues aunque arrancó en la posición 14 en la parrilla de salida, supo encontrar la constancia adecuada.


La carrera que se esperaba fuera una dura batalla de equipos resultó ser una competencia muy leal, en la que la estrategia de cada piloto sería la que los llevaría a la victoria.


La Ficrea 240, fue una competencia plagada de banderas amarillas, sin embargo Homero Richards evitó meterse en problemas, y sin tener contactos con otros autos fue escalando posiciones, aprovechando los re arranques y teniendo paradas en pits muy veloces.


El piloto a cargo del auto #20, se llevó la Ficrea 240 con un tiempo de 2:38.47.481 en un cierre más que espectacular con bandera verde, blanca y cuadros, a tan sólo +0.097 del segundo lugar


En una carrera en la que Homero Richards fue el primero en finalizar las 127 vueltas y así sumar su victoria 14 en la categoría, situación que la afición en Puebla aplaudió.



“Es un triunfo muy especial, demostrando que no dejamos de trabajar y que siempre vamos por la victoria. Esto es para la gente que está detrás de mí, Axtel HP Estrella Roja Xportal Group y Codesa, para Luis Mier quien fecha a fecha nos apoya al cien, los mecánicos que se rifan haciendo todo el trabajo en el auto y por supuesto a la gente que nunca nos deja de apoyar“

El capitalino, quien terminó en la posición 11 del Campeonato resumió el año como uno lleno de aprendizaje y aseguró que hay Homero Richards para rato.



“Fue una temporada complicada, sabemos que los fierros no tienen palabra de honor, y aunque tenemos experiencia no dejamos de aprender. Fue un año lleno de sorpresas, hay que seguir trabajando al doble para que el año que viene sea muchísimo mejor”

Desde ahora Homero Richards comienza su preparación para la siguiente temporada y aprovechará el receso para hacer un análisis a fondo del año, para volver a las pistas con todo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.