Hugo Oliveras cerca del Top 10 a pesar de fallas del motor en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 nov. 2014

Hugo Oliveras cerca del Top 10 a pesar de fallas del motor en Puebla

9:21h.

Hugo Oliveras, piloto del equipo MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-AutoAyúdate-INTEGRA, concretó la posición 13 en la fecha 15 y última de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, carrera que se llevó a cabo este domingo sobre la pista del autódromo Miguel E. Abed localizado en Amozoc, Puebla.


Hugo, quien arrancó desde la posición número 16 en la grilla presentó algunos inconvenientes con el motor del stock #11, fallas que dificultaron su participación en la competencia a pesar de los ajustes que el equipo realizó en la zona de los fosos, aprovechando los encadenamientos que le dieron intensidad a la gran final de NASCAR México.



“Desde que arrancamos notamos una falla en el motor y perdimos muchas posiciones, cuando algunos pilotos pararon en pits logramos remontar. El equipo trató de darle solución al problema y después de tres paradas de pits lo logramos, avanzamos 12 lugares en menos de 10 vueltas”, puntualizó Hugo.

Fue el décimo cuarto puesto en el Hugo concluyó la temporada 2014 de NASCAR México al sumar 458 unidades; por otra parte, el volante capitalino, representante también de J&M Display, OXXO, Sport City, Dukra, Under Armour, 54D, indicó que fue un gran año para la escudería HO Speed Racing, llevándose tres victorias y dos autos peleando por el campeonato.



“Fue un año de altibajos para mí; sin embargo dejaremos esto atrás y aprenderemos de ello para ser fuertes en 2015 y ser candidatos al título. La escudería llegó a la final buscando la copa de campeón, fuimos una escudería competitiva, este año sumamos experiencia y sabemos que nos falta poco para concretar la meta que es ganar un título”, indicó Oliveras.

Finalmente, el capitalino indicó que el equipo seguirá trabajando para ganar; asimismo, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y seguidores quienes estuvieron siempre incondicionales.




“Debemos trabajar en realizar una buena pretemporada y salir adelante, debemos empezar con el pie derecho en Phoenix. Quiero agradecer a mis patrocinadores por todo lo que nos ayudaron en el año y la confianza que nos dieron, esto no hubiera sido posible sin ellos”, finalizó Hugo.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.