James Nides se despide satisfecho de la temporada - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 nov. 2014

James Nides se despide satisfecho de la temporada

1:45h.
La carrera que marcó el final de NASCAR Toyota Series celebrada en el autódromo Miguel E. Abed ubicado en el municipio de Amozoc, fue enriquecedora para el piloto del equipo VOLARIS, James Nides, pues a pesar de verse involucrado en un accidente que lo obligó a retirarse de la contienda, el tripulante del auto #12 logró bajar sus cronos en una pista donde le fue difícil adaptarse a lo largo del año.

El accidente generado por varios vehículos que se mantenían al frente de Jim dejó severos daños al stock #12, por lo que David Tame, jefe de equipo en la escudería Alpha Racing-Rolcar Motorsports tomó la decisión de que éste abandonara la justa por motivos de seguridad.

“Jim mejoró sus tiempos durante el fin de semana, en la calificación registró uno de sus cronos más rápidos, al iniciar la carrera logró bajarlos aún más. Por cuestiones de seguridad para Jim y para el resto de los pilotos tomé la decisión de que no compitiera más en la carrera. Puebla es una pista muy rápida y tenía duda de que la caja de dirección pudiera repararse y no volverse a dañar”, indicó David.

El 2014 fue un año de adaptación y aprendizaje para Jim y para la escudería Alpha Racing - Rolcar Motorsports, ciclo que hoy cierra con un balance positivo y motivado para seguir creciendo dentro de NASCAR México.

“Este año Jim pulió su desempeño en las pistas que le costaban más trabajo, por esto es que hoy existe una motivación fuerte para el siguiente año, sin duda nuestro objetivo principal será mejorar nuestros resultados”, mencionó Tame.

David habló sobre los planes que se tienen contemplados para iniciar la temporada 2015 de NASCAR México; asimismo, resaltó la satisfacción que le provocó el trabajar junto Nides.

“Buscaremos renovarnos y cambiar la imagen y el número del auto del Jim, NASCAR nos otorgó el calendario provisional 2015 y vendrán muchas sorpresas. Me quedo con el coraje y la garra que Jim tiene, es una persona que nunca se da por vencida, logró mantener al equipo Alpha Racing unido, fue un gusto trabajar con él”, finalizó.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.