Jorge Contreras Jr. finaliza la temporada de NASCAR Toyota Series con un Top15 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 nov. 2014

Jorge Contreras Jr. finaliza la temporada de NASCAR Toyota Series con un Top15

7:37h.

La temporada NASCAR Toyota Series por Fox Sport 3 concluyó después de 15 excelentes carreras y la última de ellas fue en el Autódromo Miguel E Abed ubicado en Amozoc Puebla, esta carrera se vivió el 8 y 9 de noviembre.


En esta temporada el equipo Roshfrans CEDVA Racing tuvo una importante participación con su piloto Jorge Contreras Jr. que condujo el Stock #58, se mostró un progreso en cada carrera, lo que al final les permitió pelear por las primeras posiciones.



“Me siento muy orgulloso de mi equipo que trabajo muy fuerte toda la temporada, gracias a mi familia, a todos mis amigos y principalmente a mi patrocinador Roshfrans y Grupo CEDVA que me apoyaron”

La final siempre mantuvo a los aficionados al borde del asiento, desde muy temprano se tuvieron contactos y la aparición de las banderas amarillas, incluso en la recta principal un contacto múltiple detuvo la carrera por la salida de los servicios de emergencia. Así la carrera se tornó difícil.




“Tuvimos una carrera muy complicada pero salimos adelante, cuando hicimos el cambio de llantas mejoró el desempeño del carro y avanzamos posiciones, logramos estar dentro del TOP 15 al finalizar en la posición 14, ya desde hoy empezaremos a trabajar para la siguiente temporada que nos esperan grandes carreras” comentó Jorge Contreras Jr.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.