Kasey Kahne renueva con Hendrick Motorsports - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 nov. 2014

Kasey Kahne renueva con Hendrick Motorsports

8:52h.
Kahne también tendrá un nuevo patrocinador principal en tres carreras la próxima temporada

Hendrick Motorsports anunció el jueves una extensión de trés años en el contrato de Kasey Kahne que los liga hasta el año 2018.


"He encontrado un hogar en Hendrick Motorsports", afirma Kahne. "Tenemos gente y socios increíbles apoyándonos y no podría estar más emocionado en cuanto a la dirección en la que nos dirigimos como equipo y compañía. Es el lugar indicado para mí y espero estar aquí por mucho tiempo"

Kahne, un veterano con 17 victorias en la categoría principal de la NASCAR, llegó a la organización Hendrick en el 2012.


"Es extremadamente gratificante trabajar con un piloto como Kasey Kahne", afirma Rick Hendrick, dueño de Hendrick Motorsports. "Nuestra organización entera tiene un gran respeto por lo duro que trabaja, el profesionalismo que tiene con nuestros socios y la manera en la que se la lleva todos los días. Con él, estamos comprometidos a ganar carreras y a competir por títulos por muchos años"

Por otra parte, Kasey Kahne tendrá a LiftMaster como patrocinador principal en tres carreras de la Sprint Cup Series la próxima temporada, además de patrocinador asociado para el resto de las pruebas. Este acuerdo es válido por las próximas tres temporadas. Kahne llevará los colores y gráficos de LiftMaster el 24 de mayo en Charlotte, el 11 de julio en Kentucky y el 18 de octubre en Kansas.


"Significa mucho tener el apoyo de una gran compañía como LiftMaster", declara Kahne. "El número 5 tiene altas expectativas para el 2015 y ellos estarán con nosotros como patrocinador principal en tres pistas donde tradicionalmente somos rápidos. Todos estamos ansiosos por representarlos a lo largo de la temporada y por crear una exitosa relación de largo plazo"

El piloto de 34 años de edad ha ganado en cinco ocasiones a las órdenes de Rick Hendrick. Su mejor temporada fue la de su debut, tras terminar cuarto en la tabla general. En la reciente campaña recién terminada, Kahne se clasificó para el Chase por la NASCAR Sprint Cup y llegó hasta el Contender Round.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.