Kevin Harvick cree que Keselowski debe afrontar sus actos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 nov. 2014

Kevin Harvick cree que Keselowski debe afrontar sus actos

8:41h.

Brad Keselowski nuevamente fue participe de un altercado tras finalizar la carrera de la NASCAR Sprint Cup Series. Esta vez, el escenario fue el Texas Motor Speedway y Jeff Gordon el nuevo integrante en la lista de pilotos que lo han confrontado.


Shop for 2014 Breast Cancer Awareness Fan Gear at Store.NASCAR.com



“Superaremos estas batallas”, dijo el piloto del equipo Penske el domingo pasado. “He pasado por ellas antes y he salido reforzado. Las volveré a pasar y saldré reforzado, seré un mejor piloto de carreras”

“No voy a regresar al lugar donde me encontraba en el 2013, en el que traté de ser exactamente lo que todos querían que fuera, porque lo que ellos quieren es que sea un perdedor, y no estoy aquí para perder, estoy aquí para ganar. Eso significa que voy a tener que conducir mi auto más duro, más fuerte, más rápido que todos. Hoy eso fue lo que sentí que hice”

Un contacto con Jeff Gordon al final de la AAA Texas 500 resultó en un neumático cortado para el piloto de Hendrick Motorsports, lo que luego desencadenó los altercados en la zona del Pit Lane.


Kevin Harvick, quien terminó por delante de Brad Keselowski, también se vio involucrado en la pelea.



"No me metí en medio de nada", dijo Harvick. "Simplemente lo empujé y le dije que se fuera a pelear sus propiar luchas"

Kevin Harvick dijo que no cree que Brad Keselowski esté fuera de control, pero que debería de rendir cuentas por sus acciones:



"Creo que está compitiendo lo más fuerte que puede por su equipo", dijo Harvick. "Está intentando obtener todo lo que puede... Si vas a correr así, vas a tener que madurar en cierto punto. Es decir, lo ha hecho muchas veces"

Para Harvick, hay un momento en el que "tienes que responder por tus actos".


Jimmie Johnson, quien logró la victoria número 70 de su carrera deportiva, dijo que no vio lo que dio inicio a la situación, pero "basado en la frustación de Jeff, asumiría que fue muy agresivo y Jeff simplemente no se enloquece así tras una carrera".


Brad Keselowski se encuentra en probatoria tras haber sido protagonista de otro altercado el mes pasado en Charlotte. El piloto además fue multado con $50,000.



"Cuando su única oportunidad de avanzar es ganando, tiene que hacer todo lo que pueda para ganar", dijo Johnson

"Ya veremos que le depara el futuro para Brad. Siento que en la pista hace un buen trabajo. Creo que se mete en más problemas fuera de la pista con las cosas que dice. Veremos como progresan las cosas y cómo las maneja"

Entre los planes de Brad Keselowski está seguir siendo el piloto que es ahora.




"Eso es lo que soy, eso es lo que seré. Eso es lo que planeo hacer el próximo fin de semana y cada fin de semana en mi futuro"



- NASCAR Te Mueve

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.