Kevin Harvick logra la victoria en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 nov. 2014

Kevin Harvick logra la victoria en Phoenix

19:18h.

Kevin Harvick ha logrado la victoria en la Quicken Loans Race for Heroes 500, penúltima prueba de la temporada de la NASCAR Sprint Cup Series disputada en el Phoenix International Raceway. Tras dominar la mayor parte de la prueba, Harvick logra el pase directo al Championship Round de la semana que viene en el Homestead-Miami Speedway.


Junto a Kevin Harvick estarán peleando por el título Denny Hamlin, Joey Logano, y Ryan Newman, que han sufrido de lo lindo pero que finalmente serán los elegidos para disputar el Championship Round en Homestead.


Pese a haber terminado la carrera en segunda posición, Jeff Gordon se ha quedado fuera en la última vuelta, cuando Ryan Newman lograba recuperar una posición a Kyle Larson con una maniobra muy agresiva, que enviaba al piloto del Chevrolet #42 al muro. Gracias a este movimiento, el piloto de Richard Childress Racing terminaba undécimo, posición suficiente para superar a Gordon en la Clasificación del Chase.


Matt Kenseth ha terminado la prueba en tercera posición, y Brad Keselowski ha sido cuarto, pero a ambos tampoco les ha servido el resultado para clasificarse.


A los que si les ha servido terminar quinto y sexto ha sido a Denny Hamlin y Joey Logano, respectivamente. Ambos han sufrido problemas durante la carrera que los han hecho rodar con vuelta perdida, pero han podido darle la vuelta a la situación y terminar en posición para clasificarse.


Denny Hamlin comenzaba la prueba desde la Pole, y dominaba durante las primeras 20 vueltas, hasta que ha sufrido un pinchazo y ha caido hasta las últimas posiciones de la parrilla. Joey Logano, por su parte, cometía un error en un Pit Stop y era penalizado, teniendo que recuperar una vuelta perdida al igual que Hamlin.


Kurt Busch, Dale Earnhardt Jr, Greg Biffle y Marcos Ambrose han completado el Top10 de la carrera.


El que no ha tenido ninguna opción de clasificarse ha sido Carl Edwards, que ha terminado en una discreta decimoquinta posición en su penúltima carrera a los mandos del Ford #99 de Roush Fenway Racing.


La última y decisiva prueba del Chase for the NASCAR Sprint Cup, la Ford EcoBoost 400, se disputará el domingo que viene en el Homestead-Miami Speedway (3 PM; Este por ESPN), donde alguno de los cuatro contendientes que quedan en la lucha logrará su primer campeonato de la Sprint Cup Series.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.