Kurt Busch denunciado por violencia doméstica - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 nov. 2014

Kurt Busch denunciado por violencia doméstica

5:16h.

El Departamento de Policía de Dover, Delaware emitió el viernes un comunicado en su página de Internet para confirmar la investigación que se lleva a cabo sobre un supuesto caso de violencia doméstica en el que está involucrado el piloto de la NASCAR, Kurt Busch.


El comunicado indicó que la acusación fue hecha el miércoles en la tarde, pero no hizo ningún otro comentario adicional:



"En este momento, el Departamento está investigando todavía la acusación de la víctima y no hará ningún comentario para preservar la integridad del caso", dijo el comunicado. "El Departamento de Policía de Dover entregará más información a medida que esté disponible. Agradecemos la paciencia del público y la prensa en este casi y confiamos en que el Departamento tome los pasos necesarios para asegurar que este caso se resuelva de forma apropiada"

Las autoridades no emitieron los nombres de las otras partes involucradas, pero la Fundación de las Fuerzas Armadas, en un comunicado por separado, dijo que había terminado su vínculo con Busch en respeto a su fundadora, Patricia Driscol. Kurt Busch ayudó a la organización sin fines de lucro con sede en Washington, D.C., en colectas de fondos, cuando mantenía una relación sentimental con Driscoll:



"En primer y principal lugar, quiero manifestar mi apoyo al Consejo Directivo de la Fundación de las Fuerzas Armadas y la la Sra. Driscoll", dijo Pat LaFrieda, el Presidente de la Fundación en el comunicado. "Durante más de una década, la Sra. Driscoll ha sido una trabajadora incansable en favor de los miembros de nuestras Fuerzas Armadas, los veteranos y sus familias. La Fundación seguirá trabajando para apoyarlos y pide respeto para la privacidad dela Sra. Driscoll. Debido a las seriedad de las acusaciones, la Fundación ha suspendido su vícnulo con el Sr. Busch"

El abogado Rusty Hardin, que ha representado a una larga lista de atletas profesionales, incluyendo al ex lanzador de las Grandes Ligas de Béisbol, Roger Clemens, y al jugador de la NFL, Adrian Peterson, también representa a Kyle Busch.



"El Departamento de Policía de Dover ha sido informada que el Sr. Busch cooperará completamente con la investigación y espera ser revindicado cuando toda la verdad salga a la luz", dijo Hardin en otro comunicado. "Estas acusaciones son una fabricación total de parte de una mujer que se niega a aceptar el final de una relación y el Sr. Busch niega categoriamente todas las acusaciones en su contra. En este momento, no haremos más comentarios en respeto al deseo del Departamento de Policía de Dover para no convertir esta investigación en un circo mediático"

La NASCAR realiza carreras dos veces al año en Delaware en el Dover International Speedway. Este año, las carreras fueron en los fines de semana de 30 de mayo al 2 de junio y del 26 al 28 de septiermnre. El Departamento de Policía no aclaró la fecha del supuesto incidente.


La NASCAR también ha emitido un comunicado respecto al caso.



"La NASCAR está al tanto de la investigación en torno al piloto Kurt Busch", explicaba Brett Jewkes, Vicepresidente de Comunicaciones de la NASCAR en un comunicado. "Reconocemos la seriedad del caso y estamos recabando información activamente de todas las partes, incluyendo las fuerzas del orden y el equipo Stewart-Haas Racing. En este momento no sería apropiado hacer comentarios adicionales hasta que obtengamos más información"

Los representantes del equipo Stewart-Haas Racing, propietario del Chevrolet #41 que pilota Kurt Busch en la Sprint Cup Series de la NASCAR, han expresado en un comunicado que no harán comentario alguno sobre el caso.


Kurt Busch, ganador de 25 carreras en la máxima serie de la NASCAR, ganó el campeonato en 2004 y logró una victoria esta temporada en marzo en el Martinsville Speedway.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.