Kyle Busch vence en una accidentada carrera en Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 nov. 2014

Kyle Busch vence en una accidentada carrera en Texas

6:26h.

Kyle Busch aprovechó el reinició final para superar al mexicano German Quiroga Jr. y llevarse la victoria en la WinStar World Casino and Resort 350 en el Texas Motor Speedway, donde se registró un accidentado final de carrera.


Quiroga estaba en la punta para el reinicio en la vuelta 151, pero Busch, quien había parado a pits bajo la bandera amarilla previa para cambiar cuatro neumáticos, tomó la delantera para cruzar la meta bajo bandera verde y blanca a cuadros, mientras Quiroga se estrellaba contra el muro exterior.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


Fue la séptima victoria de Kyle Busch en las nueve carreras dentro de la NASCAR Camping World Truck Series que ha disputado esta temporada, tercera en Texas dentro de la serie.


El accidentado final fue provocado por una bandera amarilla en la 146, cuando Johnny Sauter perdió el control y se estrelló.


Jeb Burton, Timothy Peters, Tyler Reddick y Matt Crafton completaron el Top 5. Y tras cruzar la meta, Burton y Sauter tuvieron un altercado en los pits, acusándose mutuamente de haber causado un accidente.


Reddick, quien había arrancado desde la Pole Position - su segunda de la temporada - igualó su mejor resultado con el cuarto puesto.


Para Crafton, quien entró a la carrera como líder de la Clasificación de Pilotos, la jornada fue positiva al final, pero no exenta de problemas.


Matt Crafton, quien había ganado la carrera en el óvalo de 1.5 millas en junio pasado, terminó la jornada con 23 puntos de ventaja sobre Ryan Blaney y se acercó un poco más a la posibilidad de lograr su segundo campeonato consecutivo en la serie, algo sin precedentes en los 20 años de historia de la categoría.


Con los resultados del viernes, Toyota aseguró su séptimo campeonato de constructores consecutivos, tras acumular 16 de 20 victorias en lo que va de la temporada.


La Camping World Truck Series regresa a la acción el próximo fin de semana para la Lucas Oil 150 en el Phoenix International Raceway (viernes Nov. 7, 8:30 PM, Este por FOX Sports 1).


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.