Los pilotos Telcel buscan el protagonismo en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 nov. 2014

Los pilotos Telcel buscan el protagonismo en Puebla

9:35h.

Abraham Calderón y Daniel Suárez realizaron las primeras prácticas en el Autodrómo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, colocándose en tercero y cuarto lugares, respectivamente, y se declararon listos para lanzarse a conquistar este domingo el quinto título para el equipo Telcel en NASCAR México Series.


Luego de que el sábado se llevara a cabo sólo la primera práctica debido a la presencia de lluvia en Amozoc, los pilotos Telcel se mostraron decididos a luchar por el triunfo y el campeonato. Abraham finalizó en el tercer sitio, marcando su mejor tiempo en 38.363 segundos, mientras que Suárez lo hizo detrás de él registrando vuelta de 38.412 segundos.


El piloto del auto #2 Telcel-Silent Circle-Blackphone dijo sentirse tranquilo, contento y muy motivado para salir a defender el liderato que ostenta en esta recta final de campaña y con ello consagrarse como el nuevo campeón de NASCAR México:



"Tenemos buen balance en el auto, se hicieron unos pequeños ajustes para tener mayor confianza en las corridas largas, pero en general tenemos buen ritmo. Puebla es una pista que disfruto mucho. Las cosas están saliendo bien y usaré todo lo que esté a mi favor para ganar no sólo la carrera sino el campeonato"

Para el piloto del auto #3 Telcel-Samsung-Toyota-Specialized-Roca Acero las condiciones climáticas le impidieron salir a rodar el tiempo que hubiera querido, pero está tranquilo con lo realizado este sábado, "con la lluvia que se presentó prácticamente mañana será una pista nueva, muy limpia, así que trataremos de ajustarnos a lo que creemos que cambiará en óvalo".



Agregó: "Saldré a ganar, es un poco triste lo que pasó la carrera pasada pero también nos beneficia ya que no tenemos nada que perder. Vamos a salir a ganar la carrera, de divertirnos y la disfrutaré mucho porque probablemente sea la ultima que realice aquí en México"

En cuanto al trabajo en equipo con el actual líder del campeonato Abraham Calderón, indicó que ya platicó con él, "le dije que yo veré primero por mí, pero si puedo lo ayudaré, saldré a ganar la carrera, pero lo estimo mucho y si puedo por supuesto que le brindaré mi apoyo. El campeonato se debe quedar en el equipo, se ha trabajado muy fuerte para que así sea, si algo llegara a pasarle a Abraham saldré con todo lo que tengo para mantener el trofeo en el equipo", puntualizó Daniel Suárez.


Las actividades para los pilotos Telcel comenzarán a las 9:30 horas con la ronda de calificación y en punto de las 13:45 se llevará a cabo la última fecha del año de NASCAR México, en Puebla.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.