M Racing planea un cierre de lujo para la temporada 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 nov. 2014

M Racing planea un cierre de lujo para la temporada 2014

13:26h.
Irwin Vences saldrá a ganar y a esperar una combinación de resultados para ser campeón de NASCAR Toyota Series 2014

La temporada debut de M Racing en NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 está llegando a su final, y el equipo patrocinado por AXTEL-HP-TOURISTER-CODESA-XPORTAL GROUP buscará darle un cierre con broche de oro tanto en la categoría de V8 como en la de V6 este 8 y 9 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla para la gran final denominada Ficrea240.


Shop for 2014 Breast Cancer Awareness Fan Gear at Store.NASCAR.com


Irwin Vences llega a la última fecha en la posición 8 del Campeonato, prácticamente obligado a ganar y a esperar una serie de resultados que lo lleven a alzarse con la victoria.



“Sabemos que es muy difícil que todos los resultados coincidan para que seamos campeones sin embargo eso no quita que vaya a salir a correr al cien. El equipo, la afición, los patrocinadores merecen un triunfo en la última fecha, es la única manera de agradecer la confianza y el apoyo.”

El piloto de AXTEL HP M Racing se siente cómodo en el óvalo poblano, pues hay que recordar que ganó en la fecha 10, situación que lo clasificó como comodín al Desafío.



“Vamos a repetir el triunfo en Puebla, una pista en la que este año nos fue muy bien. Venimos muy motivados a mostrarnos dominantes en este óvalo, el ingeniero Vidal y los mecánicos han trabajado muy duro para esto, sólo me toca completar el buen trabajo a la hora de la carrera”, aseguró Vences.

Tyson Ibarra sin nada que perder

El piloto de AXTEL M Racing en Stock V6 buscará hilar su sexta victoria al hilo en el serial, situación que ha sido magnifica para Tyson Ibarra, quien este año pudo correr de una manera más regular.



“Desafortunadamente no podemos competir por el campeonato, por las carreras que no corrimos, sin embargo el espectáculo estará garantizado. Vamos a buscar la sexta victoria, ha sido un gran año. El anterior (2013) sólo pudimos participar en una carrera, ahora ya vamos por la sexta. Sin duda vamos a salir a brindar un gran espectáculo a toda la gente que me ha apoyado.” Aseguró el joven piloto de V6.

No te pierdas la actuación de M Racing en la gran final Ficrea 240 este 8 y 9 de noviembre en Puebla y sigue la transmisión por Fox Sports 3



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.