Mal fin de semana para Red Horse Racing en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 nov. 2014

Mal fin de semana para Red Horse Racing en Phoenix

8:24h.

Los equipos de la NASCAR Camping World Truck Series viajaron al Phoenix International Raceway para competir en la vigesimoprimera carrera de la temporada del 2014. Con dos sesiones de practica el jueves, 6 de noviembre, ambos equipos de Red Horse Racing trabajaron duro para tener las Toyota Tundras competitivas para la carrera, con German Quiroga terminando cuarto en la primera sesión, pero al final de la última sesión de práctica, la NET10 Wireless Toyota Tundra hizo contacto con la pared, forzando que el equipo núm. 77 usara la camioneta de reserva.


Los equipos regresaron a la pista el viernes por la tarde para la calificación. Quiroga califico en el 24º lugar mientras coequipero Timothy Peters avanzo a la última ronda y califico 10º. El inicio de la carrera fue demorada una hora por un fallo de las luces. Ambos equipos de Red Horse Racing fueron involucrados en incidentes poco después de salir la bandera verde. Las luces volvieron a fallar con 24 restando en la carrera, y la NASCAR declaro el evento terminado. Peters terminó en el 19º lugar y Quiroga en el 26º.



Timothy Peters Involucrado en Incidente Temprano; Batalla Para Terminar 19º en Phoenix International Raceway

Timothy Peters empezó desde el 10º lugar en el Phoenix International Raceway, pero contacto con otro equipo temprano en la carrera lo dejo con un resultado de 19º lugar. Los pilotos iban caminando hacia sus camionetas para iniciar la carrera, cuando se fueron las luces en Phoenix International Raceway, demorando el inicio de la carrera una hora.


Peters le estaba comentando a su jefe de equipos como sentía su núm. 17 Red Horse Racing Toyota Tundra cuando un competidor hizo contacto con su camioneta, mandándolo contra la pared en la vuelta 27. La camioneta recibió daño extenso, que lo causo hacer varias paradas de pits para reparos necesarios el resto de la carrera.


El piloto de Danville, Virginia demostró mucha paciencia mientras batallo para mejorar su posición, y el equipo tomo ventaja de cada oportunidad que pudo para mejorar el balance de la Toyota Tundra y hacer los reparos necesarios. En la vuelta 126, las luces volvieron a fallar, y la NASCAR declaro la carrera completada, marcando a Peters en el 19º lugar.



"Esta fue sin duda la más extraña carrera que he corrido. Sé que lo primero que pensó mucha gente cuando fallaron las luces fue en cuando paso lo mismo en Gateway en el 2010. Esa vez la carrera fue demorada al día siguiente, entonces me dio gusto que pudimos carrera la carrera hoy. Desafortunadamente, nuestra noche no fue como planeamos, tuvimos mala suerte. El num. 23 se resbalo y choco con nosotros. Todo el equipo núm. 17 trabajo muy duro para hacer los reparos. A mi camioneta le faltaban unos ajustes más para poder luchar por más posiciones al final. Podremos esta carrera detrás y nos enfocaremos en la final de la temporada en Homestead"

Germán Quiroga Termina 26º en Phoenix International Raceway

Con sólo dos carreras por disputar en la temporada del 2014 de la NASCAR Camping World Truck Series, el equipo núm. 77 NET10 Wireless Toyota Tundra llego al Phoenix International Raceway dispuestos a tomar la bandera a cuadros.


El equipo demostró mucha velocidad con Germán Quiroga terminando cuarto en la primera de las dos sesiones de práctica el jueves, 6 de noviembre. Quiroga dio contra la pared en los últimos minutos de la última sesión de práctica. El equipo trabajo duro el jueves en la tarde para preparar la camioneta de repuesto para la NASCAR 150.


Con la camioneta de repuesto lista, el equipo llega a la pista el viernes en la tarde para la calificación, donde Quiroga aseguro el 24º puesto de arranque. Antes de iniciar la carrera, las luces en la pista de Avondale, Arizona fallaron. Después de una hora de demora regresaron las luces y salió la bandera verde. Cuando Quiroga venia completando la primera vuelta, los pilotos en frente de él frenaron, dañando la frente de su Toyota Tundra.


El equipo fue al garaje para hacer los reparos necesarios para terminar la carrera. Quiroga regreso a la pista en la vuelta 45 de 150 en la 32ª posición. A pesar del mal balance debido al choque, Quiroga batallo para terminar la carrera en la 29ª posición.




"No puedo creer el fin de semana que tuvimos aquí en Phoenix. Desde dar contra la pared en la práctica al incidente en la primera vuelta de la carrera, nada salió en nuestro favor. Todo mi equipo trabajo muy duro y tengo que darle las gracias a ellos y a mi crew chief Butch (Hylton). Vamos a Homestead este fin para terminar la temporada con éxito"




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.