Matt Crafton, campeón de la Truck Series 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 nov. 2014

Matt Crafton, campeón de la Truck Series 2014

6:22h.

Matt Crafton ha logrado su segundo título consecutivo de la NASCAR Camping World Truck Series el viernes en la noche en el Homestead-Miami Speedway y lo hizo esribiendo una página en la historia de la serie.


El veterano piloto de 38 años se convirte en el primero en lograr un bi campeonato consecutivo en los 20 años de historia de la serie, tras terminar en el noveno puesto en la Ford EcoBoost 200, con lo que eliminó las posibilidades de Ryan Blaney, el único piloto que había llegado a la última carrera de la temporada 2014 con posibilidades de arrebatarle el campeonato.


Matt Crafton llegó a Homestead con una ventaja de 25 puntos y terminó la temporada como líder de la Clasificación de Pilotos durante ocho semanas consecutivas, con seis finales en el Top 5 en las últimas siete carreras.


Darrell Wallace Jr. fue el ganador de la carrera en Homestead. El piloto de Kyle Busch Motorsports terminó tercero en la tabla general con cuatro victorias, nueve Top 5 y 14 Top 10.


Kyle Larson terminó segundo en la Ford EcoBoost 200, seguido de Timothy Peters, Kyle Busch y Ryan Blaney para completar el Top 5.


Germán Quiroga cerró la temporada 2014 en la sexta posición de la tabla general de puntos. El mexicano ha logrado un total de tres Top 5 y 10 Top 10, siendo las carreras en el Gateway Motorsports Park y en el Canadian Tire Motorsports Park las mejores de su año por haber terminado en la segunda posición en ambas ocasiones.


La NASCAR continuará con la acción en el Homestead-Miami Speedway hoy sábado con la última carrera de la temporada de la Nationwide Series y después el domingo con la jornada final de la Sprint Cup Series.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.