Matt Kenseth logra la Pole en Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 nov. 2014

Matt Kenseth logra la Pole en Texas

6:14h.
Matt Kenseth ganó la Coors Light Pole de la NASCAR Sprint Cup Series en el Texas Motor Speedway.

A bordo del Toyota #20 de Joe Gibbs Racing, Matt Kenseth registró una vuelta a 199.299 millas por hora para reservar la posición de privilegio para la salida de la AAA Texas 500 del domingo (3 PM, Este por ESPN). Esta ha sido la segunda Coors Light Pole que Kenseth consigue en este 2014, la decimotercera de su carrera deportiva en la NASCAR Sprint Cup Series y la primera en Texas.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


Jeff Gordon, otro de los contendientes del Chase junto a Kenseth, fue el segundo más rápido a bordo del Chevrolet #24 de Hendrick Motorsports. Gordon registró una vuelta a 199.291 millas por hora y acompañará a Kenseth en la primera fila.


Jimmie Johnson, compañero de equipo de Jeff Gordon, saldrá tercero, seguido por Kurt Busch y Kevin Harvick, ambos pilotos de Stewart-Haas Racing, para completar el Top 5.


La carrera de este domingo es la segunda del Eliminator Round, último segmento de la postemporada que determinará a los cuatro pilotos que competirán por el título de la Sprint Cup Series el 16 de noviembre en el Homestead-Miami Speedway.


Brad Keselowski, quien necesita de la victoria para avanzar a la ronda final del Chase, saldrá desde el puesto 26. Por su parte, Ryan Newman arrancará séptimo; Joey Logano, décimo; Carl Edwards, undécimo; y Denny Hamlin vigésimo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.