Pepe González: "El manejo antideportivo de un piloto nos mandó al muro" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 nov. 2014

Pepe González: "El manejo antideportivo de un piloto nos mandó al muro"

10:30h.

Pepe González, piloto del equipo AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER-Industronic-DefenderGlass-SolarGard, concluyó en el puesto 17 de la nombrada “Ficrea 240 km”, fecha final del campeonato NASCAR Toyota Series que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Puebla, pues un accidente y la falta de potencia del stock #51 fueron los motivos que rezagaron al tapatío cuando éste rodaba dentro del Top 10.


Pepe, quien peleó en todo momento por avanzar en el contingente poblano a pesar de ser sancionado en los primeros giros de la justa, argumentó que fue la constancia del auto lo que les dejó un buen sabor de boca en la fecha 15 del serial.


“Fuimos fuertes en la pista a pesar de enfrentar problemas con la potencia del motor, trabajamos a la defensiva más que a la ofensiva, lamentablemente, el manejo antideportivo de un piloto nos mandó al muro y nos fuimos para atrás”


“La constancia fue la que nos hizo estar adelante, en general fue una buena carrera para nosotros,  logramos avanzar mucho. La escudería conoció la fórmula este año, estoy seguro que en el 2015 los resultados será mejores y desde luego nuestra meta será ingresar al Desafío”


La temporada 2014 de NASCAR México estuvo llena de retos para el integrante del AVM Racing, quien llegó a la escudería al realizarse la octava fecha del serial que se celebró en Aguascalientes, pues el adaptarse a un nuevo equipo y a la alta competitividad del campeonato no fue tarea fácil.


“Me fue difícil adaptarme, al ser un equipo nuevo buscaron solidificarse en aspectos comerciales y de infraestructura. La categoría está muy competitiva, los pilotos que antes eran regulares ahora son buenos y los que eran buenos ahora son excelentes, esto sin duda fue el mayor reto para mí al regresar”


González, quien se lleva a casa la satisfacción de lograr un Top 10, se despidió con un agradecimiento a sus fanáticos, patrocinares y medios de comunicación que lo siguieron durante el año y espera que la relación con cada uno se fortalezca para tener un gran 2015.


“Quiero reiterar mi agradecimiento a cada una de las marcas que me apoyó durante el año, a los fanáticos que estuvieron al pendiente en las redes sociales y que nos visitaron carrera tras carrera, asimismo, a los medios de comunicación, gracias por estar en momento inolvidables”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.