Pepe Montaño termina la temporada con la mira en 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 nov. 2014

Pepe Montaño termina la temporada con la mira en 2015

13:35h.
Con un buen sabor de boca es como Pepe Montaño dijo adiós a la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, campeonato que llegó a su fin el domingo pasado en la pista del autódromo de Puebla, y en donde Montaño estuvo a punto de concretar el Top 15.

La “Ficrea 240 km” estuvo llena de intensidad entre los poco más de 30 pilotos que disputaron el triunfo en la última fecha del año; por su parte, el tripulante del stock #36 de SuKarne-SolarGard-Carshop-Toyota-PAK2GO-PICSA fue acreedor a dos penalizaciones que lo mandaron al final del pelotón; sin embargo, el hidalguense capitalizó su experiencia para remontar más de 15 posiciones y cerrar dentro la de la vuelta de líder.

“Fue una carrera muy importante, cerramos en el lugar 16. Considero que fue tiempo lo que nos faltó para avanzar más en la carrera, me llevo una gran satisfacción de la competencia”

El objetivo era claro para Montaño desde que inició la temporada 2014 de NASCAR México, adaptarse y desarrollarse en una escudería que a su vez tenía el mismo propósito, y a pesar de que el equipo sufrió cambios drásticos de personal y pilotos logró sostenerse y cerró con éxito el año.

“Estamos contentos con todos los patrocinadores y con cada miembro que conforma la escudería AVM  Racing.  Fue una temporada que iniciamos con algunos tropiezos y fallas; sin embargo, estuvimos avanzando en el campeonato. Hice grandes amigos con quienes me encantaría seguir trabajando y compartiendo momentos, sin duda sería un placer  seguir así el siguiente año”

Para Montaño los retos y el trabajo no pararán este noviembre y manifestó que seguirá tocando puertas para que nuevas marcas se unan al AVM Racing; asimismo, indicó que buscará atraer más público al automovilismo deportivo.

“Queremos crecer en la parte de medios ya que es importante para las marcas, el año que entra pretendo subir mi número de seguidores de 21 mil a 35 mil.  En la pista, no negaré que uno de mis sueños es formar parte del Desafío y estar peleando el campeonato”.

“Quiero darle las gracias al público que estuvo carrera tras carrera apoyándonos, a los medios de comunicación por el seguimiento que nos dieron y a la gente de relaciones públicas”

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.