Puntos de vista diferentes en la Sprint Cup Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 nov. 2014

Puntos de vista diferentes en la Sprint Cup Series

10:24h.
Brad Keselowski trató de colarse entre Jeff Gordon y Jimmie Johnson al final de la carrera del Chase for the NASCAR Sprint Cup en el Texas Motor Speedway, y el resultado dejó a Gordon con una rueda pinchada y un puesto 29 en la carrera, lo que desató una pelea y una lluvia de críticas sobre su estilo de pilotaje.

La semana pasada en Phoenix, Ryan Newman le cerró el paso a Kyle Larson en la última vuelta para conseguir la posición adicional que necesitaba para avanzar al Championship Round del Chase por la NASCAR Sprint Cup en el Homestead-Miami Speedway, y en su mayor parte, Newman no ha recibido críticas.

Los dos incidentes fueron diferentes. La maniobra de Newman funcionó, logró la posición que necesitaba. En el caso de Keselowski no fue así, ya que el piloto del Ford Fusion #2 no pudo ganar para seguir con vida en el Chase.

Además, Ryan Newman se disculpó inmediatamente después de la carrera en Phoenix, mientras que Keselowski no lo hizo en Texas.

“Claramente, hay diferentes estándares para diferentes pilotos”, comentaba Keselowski el jueves en la conferencia de prensa de la NASCAR Camping World Truck Series, como propietario de la camioneta de Ryan Blaney. ’“Creo que todos pueden ver eso. Me puedo preocupar por eso o me puedo concentrar en el hecho de que todavía soy el campeón más joven en la última década, lo que me hace el más novato en ese círculo.

“Soy una amenaza para los establecidos en este deporte. Lo entiendo. Lo acepto y ellos van a tratar de imponer un doble estándar conmigo para tratar de detenerme. Yo me voy a mantener en lo que hago con la esperanza de ponerme en una posición para seguir siendo una amenaza durante muchos años”, agregó Keselowski.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.