Rafa Martínez buscará ser protagonista en la final de NASCAR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 nov. 2014

Rafa Martínez buscará ser protagonista en la final de NASCAR

8:24h.

Con una enorme losa cargada en su espalda llega a Puebla el regiomontano número 18 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans a enfrentar la final de NASCAR Toyota Series, evento en el cual se dedicara a buscar esa bandera a cuadros que no se ha hecho presente a lo largo de todo este año en su equipo.


Para Martínez el autódromo Miguel E. Abed es un gran escenario en donde los autos de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans siempre han caminado muy bien peleando las primeras posiciones, ahora con una sola bala por disparar, el oriundo de la ciudad de Monterrey estará dando todo lo que resta de él para ir en busca de ese resultado para el cual se ha pepeado estas tres semanas previas al gran evento de NASCAR Toyota series.


Una de las frustraciones más grandes que ha dejado la temporada 2014 a Rafael Martínez es sin lugar a dudas el perder su pase a los 12 finalistas por el título durante la primer visita de NASCAR a Puebla en este año, así que la enorme espina clavada por ese mal momento vivido buscará sanarla otorgándole a Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans la última bandera a cuadros del año.



“Para nosotros que conformamos Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans es muy importante la última carrera de este año en Puebla, es una pista en donde el equipo ha caminado siempre, desafortunadamente en nuestra última visita nos pasó de todo, lo más doloroso fue perder el pase al Desafío por un choque en el que yo tuve la culpa y del cual ya no pudimos recuperarnos siendo así la carrera más difícil del año”.

Buscando junto a Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans dar un buen espectáculo en la final de NASCAR, Rafael Martínez quieres ser protagonista en Puebla “Lo que esperamos para este próximo fin de semana es poder caminar dentro de los primeros lugares buscando hacer un papel excelente para así dar fin a la temporada más complicada de mi carrera, todo es esto ha sido un enorme aprendizaje para nosotros, ahora solo espero tener la oportunidad de regresar en el 2015 para sacarme la espina que dejo el 2014 tan clavada en mi cuerpo”.


Se espera para este fin de semana un gran evento en las instalaciones del Miguel E. Abed, sin conocer aún al nuevo monarca de la máxima categoría de NASCAR en México varios pilotos darán la mejor pelea del año en busca del trofeo 2014 para así comenzar un nuevo reinado, todo esto dará pauta para que pilotos como Rafael Martínez de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans puedan encontrar una pequeña puerta que les permita poner a sus equipos en lo más alto del podio, así que la moneda continua en el aire y poco a poco comenzara a descender conforma los giros del ultimo evento vayan concluyendo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.