Rogelio López buscará el Top 3 del campeonato en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 nov. 2014

Rogelio López buscará el Top 3 del campeonato en Puebla

7:59h.

Avanzar en el campeonato y cerrar dentro de los mejores tres pilotos de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, es la meta que Rogelio López, piloto del equipo AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris ha planeado para culminar sus actividades en el campeonato; asimismo, buscará concretar su quinta bandera de cuadros en el recinto que recibirá los siguientes 8 y 9 de noviembre la gran final de NASCAR México, el autódromo Miguel E. Abed ubicado en el municipio de Amozoc, en Puebla.




“Después del resultado en Tuxtla se agotaron las posibilidades de pelear el campeonato; sin embargo, el equipo no baja los brazos y tenemos mucho por dar, queremos brindar un gran espectáculo a nuestros patrocinadores. Debemos salir a ganar el día domingo y de ser posible meternos a los tres primeros lugares del campeonato”, mencionó el tripulante del auto #6.

La temporada 2014 de NASCAR Toyota Series significó el inicio de una nueva etapa en la vida profesional de Rogelio con el nacimiento de la escudería Alpha Racing - Rolcar Motorsports, equipo que se retirará como gran protagonista y con una victoria en su año debut.



“Hemos aprendido mucho durante el año, estamos contentos con lo hasta ahora logrado más no satisfechos, creo que hemos hecho un gran trabajo pero debemos mejorar”, puntualizó López.

El máximo ganador de NASCAR México, quien llega a la etapa final ubicado en el octavo puesto del estado general del campeonato tras sumar 1117 puntos, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y extendió la invitación a la afición de NASCAR México para que asistan a llamada “Ficrea 240 km”, carrera que asegura, estará llena de sorpresa y en donde se conocerá al nuevo rostro que alzará la copa de campeón sobre tierras poblanas.




“Quiero agradecer a Rolcar Motorsports y a nuestros patrocinadores por confiar en nosotros, esto aún no se termina, dicen que eres tan bueno como tu última carrera y es por ello que saldremos a ganar. Quiero invitar también a toda la afición de Puebla, el espectáculo está garantizado. Este año NASCAR verá nacer a un nuevo campeón, lo cual me da gusto porque el campeonato se ha vuelto más competitivo”, finalizó Rogelio.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.