Rogelio López, segundo en la final de NASCAR México, termina octavo el campeonato - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 nov. 2014

Rogelio López, segundo en la final de NASCAR México, termina octavo el campeonato

9:01h.

Con un cierre espectacular y un segundo lugar en carrera final de NASCAR Toyota Series es como Rogelio López, piloto del equipo AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris culminó su participación en la temporada 2014 del serial automovilístico más importante del país, que vio ondear su última bandera de cuadros la tarde de este domingo en la pista del autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc, Puebla.


Rogelio López, quien arrancó desde el séptimo cajón en la parrilla de salida se mostró constante en la pista y avanzó posiciones aprovechando los despistes de los corredores que se encontraban frente a él hasta colocarse como líder de la competencia y mantener una batalla con Toño Pérez por la primera posición; sin embargo, en los últimos giros de la competencia, Rogelio López fue rebasado por Homero Richards, quien no soltó la punta y le arrebató el triunfo al hidrocálido.



“Tratamos de ganar al final pero Homero tenía un gran coche, demostramos que éramos un rival fuerte. El auto estuvo en perfecto estado, era muy rápido. Quiero reconocer el trabajo que la escudería Alpha Racing- Rolcar Motorsports realizó durante el año”, mencionó Rogelio López.

Después del podio conquistado, Rogelio López cerró octavo en el estado general del campeonato con un total de 1160 puntos, resultado que refleja la entrega, el trabajo y la pasión de cada integrante del Rolcar Motorsports.



“Cosechamos buenos puntos en el campeonato, fue un gran 2014. La temporada aún no termina para nosotros, tendremos eventos importantes este año con nuestros patrocinadores, así que debemos seguir trabajando para tener un 2015 exitoso”, puntualizó Rogelio López.

El tripulante del auto #6 quien registró un tiempo final de 2 horas, 38 minutos, 47.578 segundos reconoció el trabajo de Abraham Calderón, campeón de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, a quien envió una felicitación.



“Quiero felicitar a Abraham Calderón por haberse coronado campeón de la temporada, es un logro merecido puesto que ha luchado y trabajado para lograrlo”, indicó Rogelio López.

Con un sueño cumplido y un gran resultado es como Rogelio López cerró un ciclo más en NASCAR México esperando que el siguiente sea mejor y con nuevos retos por cumplir.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.