Rubén Pardo buscará regresar a casa con el título de NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 nov. 2014

Rubén Pardo buscará regresar a casa con el título de NASCAR México

7:34h.

El trabajo y la entrega de todo un año en las pistas de nuestro país culminará los siguientes 8 y 9 de noviembre para Rubén Pardo y la escudería HO Speed Racing, quienes buscarán el título de campeones en el autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla, sede que recibirá la gran final de NASCAR Toyota Series 2014, la cual lleva por nombre “Ficrea 240 km”.



Rubén llegará a tierras poblanas ubicado en el cuarto puesto del estado general del campeonato con 1152 puntos por lo que realizar una estrategia sólida y una carrera con cabeza fría, serán los elementos que llevarán al tripulante del auto #15 de CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG-INTEGRA-AutoAyúdate a pelear las 11 unidades que lo alejan, hasta el momento, del título de campeón 2014, aunado a una serie de juegos numéricos que se tendrían que dar entre los demás pilotos que también disputan la copa, como lo son: Abraham Calderón, líder de puntaje, Rubén García Jr. y Rubén Rovelo.


El piloto capitalino, quien representa también a MonsterEnergy-Brightphone-ACEPublicidad-TrofeosLOBO-Dukra-Oakley-J&MDisplay-UnderArmour habló sobre su experiencia en la presente temporada de NASCAR México, la cual hoy por hoy puede decir que cerró con éxito tras cosechar dos triunfos durante el año.



“Me siento muy contento, este año ha sido grande para el equipo, hemos logrado ser protagonistas en cada una de las carreras. Nos estamos preparando para enfrentar la competencia, el equipo ha trabajado arduamente en el auto para pulir y cuidar todos los detalles, estas dos semanas el auto se ha desarrollado en aspectos técnicos”.

“Cada uno de los integrantes del equipo HO Speed Racing se entregó en cada carrera para obtener grandes resultados y lo logramos, quiero agradecer a mis mecánicos y al ingeniero puesto que fue su primer año en ese puesto y se desempeñó muy bien, colocar a tres autos en la pista no es fácil”, indicó Pardo.

Han sido años de lucha para Rubén Pardo, quien buscará coronarse por primera vez en NASCAR Toyota Series, pues desea dedicar la última bandera de cuadros de la temporada y la copa de campeón a sus fans y patrocinadores.




“No me resta más que agradecer a las fanáticos por su entrega en cada carrera, espero que este fin de semana apoyen al auto #15 en Puebla, también quiero destacar la labor de mis patrocinadores, gracias por permitirme estar aquí”, finalizó Pardo.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.