Segunda victoria del fin de semana para Kyle Busch en Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 nov. 2014

Segunda victoria del fin de semana para Kyle Busch en Texas

7:41h.

Kyle Busch ganó la O'Reilly Auto Parts Challenge de la NASCAR Nationwide Series en el Texas Motor Speedway la tarde del sábado, para marcar el doblete del piloto de la Sprint Cup Series en las dos series menores de la NASCAR el fin de semana.


Shop for 2014 Breast Cancer Awareness Fan Gear at Store.NASCAR.com


Ha sido la séptima victoria de Kyle Busch en Texas, séptima también de la temporada en la Nationwide Series, luego de que el piloto del Toyota #54 de Joe Gibbs Racing liderara 116 de las 200 vueltas.


Kyle Busch buscará la barrida en Texas hoy domingo cuando compita en la AAA Texas 500, octava prueba del Chase por la NASCAR Sprint Cup. La última vez que logró un triplete fue en el Bristol Motor Speedway en 2010, algo que ningún otro piloto ha logrado.


En segundo. puesto entro el piloto de Team Penske y también de la Sprint Cup Series, Joey Logano, quien había arrancado desde la Pole Position y lideró 59 vueltas. Le siguieron Ryan Blaney, también del Team Pense, Chase Elliott, quien había ganado la carrera en Texas en la primavera y Matt Kenseth, para completar el Top 5.


Con su tercer puesto, Elliott amplió su ventaja en la Clasificación de Pilotos de 42 a 48 puntos sobre su compañero de equipo Regan Smith, por lo que está muy cerca de convertirse en el primer ganador del Premio Sunoco al Novato del Año en lograr el campeonato.


Por su parte, Carlos Contreras hizo historia al convertirse en el primer mexicano en acumular 100 carreras en las series nacionales de la NASCAR.


Contreras terminó en el puesto 38 al volante del auto #87 de Rick Ware Racing.


La NASCAR Nationwide Series regresa a la acción el próximo sábado para la DAV 200 - Honoring America's Veterans en el Phoenix International Raceway, en la penúltima carrera de la temporada y de la era de la Nationwide Series, que apartir del 2015 se conocerá como la NASCAR XFINITY Series.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.