Stenhouse Jr. penalizado por infracciones en Homestead - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 nov. 2014

Stenhouse Jr. penalizado por infracciones en Homestead

12:28h.

La NASCAR anunció castigos para el coche número 17 de Roush Fenway Racing y el piloto Ricky Stenhouse Jr. por una violación del reglamento y confiscó partes de la suspensión trasera del vehículo antes de la clasificación Coors Light Pole de la Ford EcoBoost 400 disputada en el Homestead-Miami Speedway.


La infracción es del nivel P3, lo que significa que es entre seria e intermedia, en lo que se refiere a la sección 12-1 (acciones en detrimento a las carreras de los stock car) y la 20-12 (suspensión: todas las suspensiones delanteras y traseras, las monturas y los soportes no deben permitir movimiento o realinación de los componentes más allá de la rotación normal).


Además del castigo, el Jefe de Equipo Mike Kelley, fue multado en $50,000 y puesto en suspensión por los próximos seis meses, a partir del 1 de enero, 2015. El Jefe del Coche, Patrick Magee, también quedó bajo la misma probatoria.


Los inspectores de la NASCAR dijeron que las partes confiscadas queadron en su poder antes de la sesión clasificatoria de la Ford EcoBoost 400. Stenhouse Jr. arrancó y terminó en el puesto 22 en la última carrera de la temporada 2014.


Ricky Stenhouse Jr., que ha completado su segunda temporada completa en la NASCAR Sprint Cup Series, terminó en el puesto 27 de la Clasificación de Pilotos, con cinco finales en el Top 10. La única carrera en la que no participó fue la de Talladega Superspeedway, donde no pudo clasificar.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.