Toño Pérez va por el bicampeonato - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 nov. 2014

Toño Pérez va por el bicampeonato

0:08h.

Las opciones aritméticas le brindan oportunidad a Toño Pérez, piloto del auto # 1 de Escudería Telmex, para poder reclamar el bicampeonato de los poderosos V8 de NASCAR Toyota Series, cuando este fin de semana se lleve a cabo la gran final de temporada en el autódromo internacional Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.


Toño no solo tiene opciones matemáticas para alcanzar su segundo título en los stock car, sino que el piloto originario de Guadalajara, Jalisco, cuenta con la entereza necesaria para poder luchar por el campeonato y remontar las adversidades, tal y como ya lo demostró en el 2008, cuando enfrentó una situación similar y salió adelante, con título en mano.


De modo que esa esperanza está vigente y en el corazón de un luchador constante en las pistas, que sabe venir de atrás, que sabe ganar carreras y alguien que no se da por vencido nunca, como lo es Antonio Pérez Mendoza, amablemente conocido como Toño Pérez, quien cree a pie firme que todo puede suceder en una carrera, “más si en ella se disputa un campeonato”.


Por lo pronto, Toño Pérez se ubica en el quinto puesto general de la tabla de posiciones, con 1,141 puntos en su cuenta personal y las variantes matemáticas lo colocan en una zona muy complicada, tanto como que para acceder a su segundo título dependería de unos cinco resultados adversos de sus rivales en esta final. Pero la opción ahí está…




“Sabemos que la carrera de Puebla será muy difícil, muy peleada y por lo mismo complicada, pero nosotros vamos a salir a hacer lo que sabemos, a buscar ganar, y si las combinaciones de resultados nos favorecen, será algo muy bueno. Pero lo que no está en nuestra mente es rendirnos. Además que como equipo trabajaremos en pro de quien tenga más posibilidades de triunfar, de eso no habrá duda”, dijo el piloto Telmex.



 La decimoquinta y última carrera del 2014 se negociará este domingo 9 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. Las actividades sin embargo iniciarán desde el sábado 8 de noviembre con dos prácticas libres. El domingo se llevará a cabo la calificación y, posteriormente, la  competencia, pactada a 120 giros al óvalo de Amozoc de dos kilómetros de longitud, o bien un tiempo límite 2 horas con 30 minutos.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.