Víctor Barrales buscará cerrar como los grandes en la final de NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 nov. 2014

Víctor Barrales buscará cerrar como los grandes en la final de NASCAR México

14:16h.

Cerrar la temporada como los grandes es lo que Víctor Barrales y el equipo HAASautomation-CNC-ApiLub buscarán este fin de semana sobre la pista del autódromo Miguel E. Abed ubicado en Amozoc, Puebla, recinto que recibirá la fecha 15 y última de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series.



“Fue un buen año para la escudería, el ingeniero y los mecánicos han hecho las cosas bien, por ahora nos estamos preparando para llegar fuertes a Puebla. Queremos terminar la competencia con el auto completo y dentro de la vuelta de líder”, mencionó Barrales.

Por otra parte, el volante potosino, quien también porta los colores de SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-VENECIAmuebles-GelGomina-SegurosElPotosí, habló sobre la estrategia y los detalles que serán el foco de atención para concretar un buen resultado en Puebla.



“Es muy importante la aerodinámica del auto ya que la penetración de aire en Puebla es determinante para poder llevar la velocidad al tope, también se está trabajando fuerte en el dinamómetro para tener el auto a punto y estoy seguro que lograremos un gran cierre de temporada. El día sábado durante las prácticas probaremos dos tipos de setting para ver cuál de ellos nos funcionan mejor y de esta manera lograr una buena calificación y concluir lo más adelante posible en la carrera del domingo”, indicó Barrales.

Lo que inició como un año difícil, mejoró después gracias a la llegada de nuevas marcas al ANVI Motorsports, hecho que fue de gran utilidad para concretar los objetivos que se buscaban desde el inicio del 2014.




“Empezamos en Phoenix de la mejor forma, después tuvimos cuatro fechas un tanto complicadas debido a algunos choques, las cosas mejoraron a mitad de temporada, comenzamos a cerrar carreras completas y a meternos en el Top 20, esto sin duda nos levantó y le otorgó balance al equipo. A final cerramos el año con los puntos que estábamos buscando desde el inicio y ahora comenzamos ya visualizar el 2015 para seguir creciendo”, finalizó.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.