Ander Vilariño en el NASCAR Hall Of Fame, en el Salón de Campeones - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 dic. 2014

Ander Vilariño en el NASCAR Hall Of Fame, en el Salón de Campeones

8:30h.
El NASCAR Hall Of Fame en Charlotte, Carolina del Norte, es el lugar en el que queda grabada la historia de la modalidad de automovilismo más exitosa en EEUU y una de las más conocidas del mundo, la NASCAR. Un edificio de 36.000 metros cuadrados para destacar a los pilotos y equipos que han marcado la historia de este deporte.

Tanto en 2012 como en 2013, cuando se proclamó Campeón de la NASCAR en Europa, el coche de Ander Vilariño estuvo expuesto durante la semana de los campeones en el Hall of Fame.

Ahora Ander verá su nombre en el NASCAR Hall of Fame para siempre tras la inauguración el pasado 10 de diciembre del Salón de Campeones NASCAR, donde aparecen los distintos campeones de las distintas divisiones NASCAR desde 1948 (Cup, Nationwide, Trucks, K&N...). En la división europea el nombre de Ander Vilariño junto a su ciudad de procedencia, Fuenterrabia, figurará por lo menos en sus dos primeras ediciones, 2012 y 2013.

Ander: "Los años en los que tuve la suerte de acudir a la semana de campeones NASCAR como campeón todo fue muy emocionante; el discurso, recibir el anillo, visitar los mejores equipos de EEUU, pero sin duda lo más chocante fue ver nuestro coche allí por una semana. Ahora saber que mi nombre va a estar allí en el Hall of Champions para la historia es un honor enorme. Verme en el NASCAR Hall of Fame, en una pared en la que en otras divisiones se pueden leer nombres como Gordon, Johnson, Earnhardt o Petty es increíble. Todavía no se donde correré el año que viene, si sigo en 2015 en la NASCAR Europea trataré de que mi nombre quede grabado allí en más de dos ocasiones"

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.