Ben Kennedy, nuevo piloto de Red Horse Racing - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 dic. 2014

Ben Kennedy, nuevo piloto de Red Horse Racing

12:57h.

Ben Kennedy, ganador del Premio Sunoco al Novato del Año 2014, se unirá al veterano Timothy Peters en la plantilla de pilotos a tiempo completo del equipo Red Horse Racing en la NASCAR Camping World Truck Series para la temporada 2015.


El equipo propiedad de Tom DeLoach, en el que el piloto mexicano Germán Quiroga ha disputado las últimas dos temporadas, ha hecho el anuncio hoy miércoles en el Salón de la Fama de la NASCAR. En la presentación no ha estado presente el tres veces campeón de NASCAR México.


Ben Kennedy pilotará la Toyota Tundra #11, mientras que Timothy Peters volverá a su Tundra número 17 por séptima temporada consecutiva.


Ben Kennedy, de 22 años, compartió responsabilidades en el equipo Turner Scott Motorsports la temporada pasada y terminó en el noveno puesto de la Clasficiación de Pilotos, con un final en el Top 5, cuando terminó tercero en Martinsville Speedway.


Timothy Peters, de 34 años, ganador de ocho carreras en la NASCAR Camping World Truck Series - todas en sociedad con DeLoach - terminó quinto en la Clasificación de Pilotos de la temporada 2014 con una victoria en el Talladega Superspeedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.