Brian France, satisfecho con el nuevo Chase - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 dic. 2014

Brian France, satisfecho con el nuevo Chase

5:06h.

Brian France, Director Ejecutivo de la NASCAR, dijo el pasado martes que la reacción de Kevin Harvick sobre el nuevo formato del Chase por la NASCAR Sprint Cup fue muy acorde a la elevada competencia que estaba buscando cuando la NASCAR lanzó su plan de "ganar para avanzar".


En SiriusXM NASCAR Radio, Brian France relató una historia sobre su encuentro con Harvick en Las Vegas:


"Cuando vi a Kevin en Las Vegas el martes, me apartó y me dijo: 'Mira, no era un gran fan del fomato del Chase cuando fue anunciado por primera vez, pero tengo que decirte que cuando entramos nos dio a mí y a mi equipo una oportunidad de sacar el talento y el esfuerzo que nunca pensamos que fuera posible'. Wow, eso lo es todo. Eso es lo que más gusta a nuestros aficionados", dijo France.

"Estos son los mejores pilotos del mundo, los mejores equipos del mundo. Dale momentos donde puedan brillar y lo harán"

Brian France reiteró que si el Chase hubiese tenido un campeón sin victoria, eso de mismo modo hubiese estado bien, puesto que todos los pilotos y equipos llevaron "su juego a un nuevo nivel".


"No nos hubiese molestado si Ryan Newman lo hubiese conseguido, que por cierto casi lo logra", dijo Brian France. "Se hubiese llevado el campeonato antes nuestros ojos sin duda alguna"

Según France, cualquier cambio al formato sería "algo que nadie notaría en el 2015, pero si podemos convertir algo grandioso en algo mejor, lo tendremos en cuenta".


Brian France también afirmó que la NASCAR planea tomar ventaja del momento que la elevada competencia del Chase generó de cara al arranque de la siguiente temporada.


"Siempre estamos intentando mantener a nuestros pilotos comprometidos con nuestros aficionados, y ellos quieron eso", dijo France. "Así que vamos a trabajar en las cosas que le dan a la Daytona 500 su energía con nuestros pilotos y equipos"

- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.