Brian Vickers se pierde el inicio de la temporada 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 dic. 2014

Brian Vickers se pierde el inicio de la temporada 2015

11:24h.

Brian Vickers se perderá el inicio de la temporada 2015 de la NASCAR Sprint Cup Series mientras se recupera de una operación para reparar un hueco en el corazón, ha anunciado el equipo Michael Waltrip Racing.


El piloto de 31 años, que ha sufrido dos veces por problemas de cuágulos en la sangre, se sometió a la operación el sábado pasado.


"Primero, quiero agradecer a todos por el apoyo sincero", afirma Vickers en un comunicado. "He enfrentado obstáculos antes y eso hace que la victoria sea más dulce. Sé que este es el mismo caso"

"Mis experiencias previas me han ayudado a entender mi cuerpo. Sabía que algo no estaba bien y fui al hospital para una revisión. Tras varias pruebas, se descubrió que mi cuerpo estaba rechazando un parche artificial que me habían implantado en 2010 para reparar un hueco en mi corazón. El sábado me sometí a la operación para reparar eso y ahora he empezado el proceso de recuperación. Voy a necesitar mucho tiempo de descanso y rehabilitación, pero este tropiezo en el camino no me va a detener en seguir buscando mi sueño de lograr el campeonato en la NASCAR Sprint Cup"

El equipo Michael Waltrip Racing no ha precisado el tiempo que Vickers estará ausente, ni los planes para un piloto sustituto al volante del Toyota número 55.


"Brian ha sido parte de la familia de Michael Waltrip Racing desde 2012 y hoy nuestros pensamientos están con él, con su esposa, Sarah y el resto de su familia", ha declarado Rob Kauffman, copropietario del equipo. "Como organización hay muchas cosas que tenemos que considerar y vamos a consultar con todas las partes, incluyendo (los patrocinadores) Aaron’s y Toyota. Esta es una noticia en desarrollo y vamos a ajustar nuestros planes cuando tengamos más información"

Vickers debutó en la Sprint Cup Series en 2003, el mismo año en que ganó el campeonato de la NASCAR Nationwide Series, que a partir de 2015 se denominará NASCAR XFINITY Series.


Brian Vickers cuenta con tres victorias en la NASCAR Sprint Cup Series, la más reciente con el equipo de Waltrip en el New Hampshire Motor Speedway en julio de 2013.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.