El UNOH Battle At The Beach no se celebrará en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 dic. 2014

El UNOH Battle At The Beach no se celebrará en Daytona

12:45h.

El UNOH Battle at the Beach, carreras no puntuables en las que participan los campeones de las diferentes categorías de la NASCAR, no se celebrará en el Daytona International Speedway en 2015.


Las carreras se celebraron durante dos años en un óvalo temporada sobre la pista principal de 2.5 millas, para exponer al nuevo talento de las series regionales de la NASCAR.


Para 2015, las actividades de la NASCAR K&N Pro Series, Whelen Modified Tour y Whelen All-American Series se celebrarán en la cercana pista de New Smyrna Speedway.


El presidnete del Daytona International Speedway, Joie Chitwood III, afirma en un comunicado:


"Tras un largo proceso de consideración, fue necesario tomar la difíciul decisión, debido a que estamos por abrir una nueva sección de 40,000 asientos para las Budweiser Speedweeks 2015 como parte del proyecto Daytona Rising y a que eliminaremos otras tribunas antes de la temporada 2016"

"Nos complace que la NASCAR K&N Pro Series y la NASCAR Whelen All-American Series se mantendrán en la zona central de la Florida durante las Budweiser Speedweeks en el New Smyrna Speedway y esperamos que los fanáticos asistan a esas emocionantes carreras"

Las obras de expansión en Daytona arrancaron en julio 2013, como parte de un proyecto de $400 millones, que cuando se termine dejará la pista con 101,000 nuevos asientos, justo a tiempo para el inicio de la temporada 2016.


El UNOH Battle at the Beach empezó en 2013 y contó entre otros con Kyle Larson, quien se llevó la victoria en la carrera inaugural. El mexicano Daniel Suarez (K&N) y Doug Coby (Modified) ganaron las carreras de 2014.


Chitwood dijo que el Daytona International Speewday espera mantener su apoyo a la University of Northwestern Ohio, que patrocinó las carreras durante sus dos años.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.