Kevin Harvick, protagonista de los premios de la NASCAR Sprint Cup - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 dic. 2014

Kevin Harvick, protagonista de los premios de la NASCAR Sprint Cup

10:48h.

La noche del pasado viernes, la NASCAR homenajeó a Kevin Harvick, campeón 2014 de la Sprint Cup Series, durante la ceremonia de premios de la máxima categoría en el Wynn Las Vegas. El actor Jay Mohr fue el encargado de conducir dicha ceremonia marcada por los momentos de broma, adoración y respeto hacia el reinante piloto de Stewart-Haas Racing.


El espectacular cierre de temporada de Harvick cuativó a los aficionados y a la industria en el primer año del nuevo formato de la postemporada, pero también lo hizo por el espectáculo que ofreció en la temporada regular a bordo del Chevrolet #4. Durante la entrega de premios, Harvick ofreció palabras de agradecimiento tras conseguir un bien merecido primer título.


"Para un niño de Bakersfield quien solo quería correr", dijo Harvick. "Sólo quería vivir su sueño, sólo quería divertirse, hacerlo como pasatiempo, esta temporada ha sido un sueño hecho realidad"

A la ceremonia también asistieron los 16 contendientes del Chase, quienes además formaron parte de las bromas de Mohr, basadas en los diferentes acontecimientos de la serie dentro y fuera de la pista.


"En Kentucky, Brad Keselowski se cortó la mano en el Victory Lane mientras abría una botella de champagne", dijo Mohr. "Incluso las bebidas alcohólicas odian a Brad Keselowski"

Por supuesto, todos en el salón se lo tomaron de buen humor, sobre todo el mismo Keselowski.


Dale Earnhardt Jr. se llevó el Premio NMPA al Piloto Más Popular de la NASCAR por decimosegundo año consecutivo.


Daniel Noltemeyer de Louisville fue honrado con el Premio Humanitario Betty Jane France y una donación de $100,000 por parte de The NASCAR Foundation y un Toyota Camry 2015 de la casa automotriz para Best Buddies Kentucky, organización benéfica que crea programas sociales para personas con discapacidad intelectual y de desarrollo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.