Larson y McMurray en la Rolex 24 en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 dic. 2014

Larson y McMurray en la Rolex 24 en Daytona

16:36h.

El equipo Chip Ganassi Racing anunció el jueves que sus pilotos Kyle Larson y Jamie McMurray competirán en la legendaria carrera Rolex 24 en Daytona, la carrera con la que abre la temporada 2015 de la IMSA TUDOR United SportsCar Championship.


Los dos pilotos de la NASCAR Sprint Cup Series en Chip Ganassi Racing con Felix Sabates, regresarán a la carrera de resistencia de 24 horas que se llevará a cabo del 24 al 25 de enero en el Daytona International Speedway.


El equipo se completará con los ex ganadores de la Indy 500, Scott Dixon y Tony Kanaan, a los mandos del Ford número 2 con chasis Riley Daytona Prototype.


Esta será la séptima participación de Jamie McMurray en la carrera, en la que tuvo su mejor resultado en 2011, cuando terminó en segunda posición.


Kyle Larson, ganador del Premio Sunoco al Novato del Año de la Sprint Cup Series 2014, hará su debut en la Rolex 24, un año después de que el equipo del Ford #2 terminara en decimoquinto puesto con el equipo de Dixon, Kanaan y Dario Franchitti.


Ganassi también tendrá en carrera el coche número 1 con Scott Pruett, como su piloto principal, que ha ganado cinco veces la Rolex 24. Pruett fromará equipo con Joey Hand, Charlie Kimball, piloto de la Indy Car Series, y el piloto de desarrollo Sage Karam.


"Me encanta esta carrera porque es una de las pocas veces en que nuestros pilotos de diferentes series pueden competir juntos", comentaba Ganassi. "Los pilotos de la NASCAR, INDYCAR e IMSA se asocian para esta carrera única y tenemos la fortuna de haber logrado muchos éxitos en este talentoso grupo. Cada vez que se acerca la Rolex 24 sé que es el inicio de otra temporada y estoy ansioso por que llegue el momento"

La edición número 53 de la Rolex 24 marca el inicio de la temporada 2015 del IMSA TUDOR United SportsCar Championship, así como las actividades del Daytona's Speedweeks.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.