Ty Dillon correrá la Daytona 500 en 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 dic. 2014

Ty Dillon correrá la Daytona 500 en 2015

7:12h.

Ty Dillon ha anunciado que debutará en la Daytona 500 la próxima temporada a bordo del Chevrolet #33 de Circle Sport Racing.


Ty Dillon, que compite a tiempo completo en la NASCAR XFINITY Series para Richard Childress Racing, llevará los colores de General Mills y Kroger.


“La Daytona 500 es un paso importante en la carrera de Ty y es grandioso tener a General Mills como gran parte de esta monumental carrera”, dijo Richard Childress, dueño del equipo y abuelo de Ty Dillon. “General Mills tiene una gran historia en la NASCAR y estamos orgullosos de contar con los colores de Cheerios en el coche de Ty para la Daytona 500 y los millones de aficionados de la NASCAR que estarán viendo. Esperamos darle a Cheerios una victoria”

Ty Dillon, de 22 años de edad, completó sus dos primeras participaciones en la NASCAR Sprint Cup Series la temporada pasada en el número 33. Su mejor final, una vigesimoquinta posición, lo obtuvo el fin de semana del Labor Day en el Atlanta Motor Speedway para Circle Sport.


Ty Dillon ganó en tres ocasiones en la NASCAR Camping World Truck Series y en una en la Nationwide Series, la cual a partir de la temporada 2015 recibe el nombre de XFINITY Series. Dillon ha terminado quinto en la Clasificacion de Pilotos de la Nationwide Series esta temporada.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.