Brad Keselowski Racing anuncia sus pilotos para 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 ene. 2015

Brad Keselowski Racing anuncia sus pilotos para 2015

9:42h.

Brad Keselowski Racing ha completado su lista de pilotos para la temporada 2015 de la NASCAR Camping World Truck Series tras el anuncio de la reincorporación de Tyler Reddick y la adición de Austin Theriault.


Brad Keselowski Racing seguirá contando con dos camionetas Ford para las 23 carreras programadas en esta siguiente campaña. Al volante de la Ford #29 participarán el propio Brad Keselowski, Joey Logano, Ryan Blaney y Austin Theriault, que lo hará en 13 eventos.


La organización también anunció que Doug Randolph (#19) y Chad Kendrick (#29) regresarán como Jefes de Equipo. Broken Bow Record y Cequent Performance compartirán el patrocinio principal para el equipo número 19, mientras que Cooper Standard regresará como patrocinador principal para el número 29.


Reddick, quien este domingo cumplió 19 años de edad, logró dos Pole Positions y tres finales en el Top 5 durante su temporada a tiempo parcial con Brad Keselowski Racing en el 2014.


Theriault, de 20 años de edad, debutó en las categorías nacionales de la NASCAR el año pasado. Corrió en tres ocasiones para JR Motorsports en la ahora llamada XFINITY Series. El piloto originario de Maine estuvo en el 2012 y 2013 bajo el programa de desarollo de pilotos de Brad Keselowski en la categoría de Super Late Model.


Brad Keselowski, propietario del equipo, consiguió su primera victoria en la NASCAR Camping World Truck Series la temporada pasada en Bristol. Dicha victoria llegó tras 62 participaciones.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.