Danica Patrick tendrá nuevo Jefe de Equipo en 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 ene. 2015

Danica Patrick tendrá nuevo Jefe de Equipo en 2015

11:38h.

Daniel Knost será el nuevo Jefe de Equipo de Danica Patrick durante la temporada 2015 de la NASCAR Sprint Cup Series, así lo confirmaba la tardé del lunes un portavoz del equipo Stewart-Haas Racing a NASCAR.com.


Danica Patrick, piloto de 32 años de edad, completó en 2014 su segunda temporada a tiempo completo en la Sprint Cup Series, donde registró tres finales dentro del Top 10 y concluyó en la vigesimoctava posición de la tabla general de puntos.


La piloto inició la temporada 2014 a las órdenes de Tony Gibson. Sin embargo, Daniel Knost fue asignado para guiar al equipo del Chevrolet número 10 durante las últimas tres carreras del año.


"Creo que comenzar algo nuevo da un poco de miedo, pero también es emocionante. Hasta que no lo veas no sabrás lo bueno que puede ser", explica Danica Patrick.

"Trabajamos juntos un poco al final de la temporada pasada. Creo que fue algo bueno en preparación para el año 2015. Todos en Stewart-Haas han estado trabajando muy duro para asegurarse de que cada equipo sea tan bueno como sea posible, y probablemente tendremos algunos cambios para el próximo año en el equipo, pero es como he dicho, uno nunca sabe lo que puede tener hasta que te atreves a probar algo diferente. Daniel es un hombre muy inteligente y estoy muy emocionada por ver lo que podemos hacer"

Knost, de 36 años, debutó como Jefe de Equipo en la máxima división de la NASCAR con Kurt Busch y el equipo del Chevrolet número 41. La asociación dio resultado recién iniciada la temporada con una victoria en el Martinsville Speedway, la cual además les permitió reservar un puesto en el Chase por la NASCAR Sprint Cup. Kurt Busch logró seis finales en el Top 5 durante la temporada 2014, pero fue uno de los primeros cuatro pilotos en ser eliminados bajo el nuevo formato del Chase.


Danica Patrick mostró señales de progreso con Gibson a la cabeza del equipo del número 10. La piloto mejoró en dos ocasiones su mejor resultado la temporada pasada (séptima posición en Kansas y sexta en Atlanta). No obstante, el equipo nunca tuvo consistencia. De ahí que Patrick terminara en la vuelta del líder en tan sólo 19 de las 36 carreras de la campaña pasada.


En este 2015, Danica Patrick dará inicio a su tercera temporada a tiempo completo. Gibson, por su parte, trabajará con Kurt Busch.


"Creo que a largo plazo es lo adecuado", comenta Zipadelli. "Creo que sus personalidades, entre Daniel y Danica, funcionarán mucho mejor, y pienso que lo mismo sucederá con el equipo #41"



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.