La SERIE STOCK V6 culminará su campeonato en el DF - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 ene. 2015

La SERIE STOCK V6 culminará su campeonato en el DF

22:44h.
El Campeonato de la SERIE STOCK V6, la categoría de soporte de NASCAR México, también aprovechará la oportunidad de correr en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez y se ha confirmado la inclusión de la Ciudad de México para la temporada 2015 y sea sede de la Gran Final el domingo 8 de noviembre.

La incorporación de la capital del país al calendario 2015 no afecta al programa de la SERIE STOCK V6 y mantiene las 10 carreras a celebrarse en seis ciudades de la República Mexicana.

La carrera inaugural será el 12 de abril en la ciudad de San Luis Potosí y continuará el 17 de mayo en Querétaro (2ª fecha); el 31 de mayo en Puebla (3ª fecha); el 14 de junio en Aguascalientes (4ª fecha) y el 12 de julio en San Luis Potosí (5ª fecha) que marcará la parte intermedia de la temporada.

Posteriormente los autos de seis cilindros continuarán el 2 de agosto en Querétaro (6ª fecha); el 30 de agosto en Puebla (7ª fecha); el 13 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez (8ª fecha); el 18 de octubre en Aguascalientes (9ª fecha) y como se mencionó la Gran Final en la Ciudad de México el 8 de noviembre (10ª fecha).

La SERIE STOCK V6 se mantendrá como la categoría de preparación para los nuevos valores de NASCAR México Series por Fox Sports 3 y deseen llevar su camino profesional por las pistas ovaladas de nuestro país y Estados Unidos.

De este modo, el Campeonato SERIE STOCK V6 cumplirá en tiempo y en forma las 10 carreras programadas para llevarle a la afición mexicana las máximas emociones del deporte motor.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.