M Racing completa su alineación con Jorge Contreras Jr. - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 ene. 2015

M Racing completa su alineación con Jorge Contreras Jr.

20:15h.
M Racing es un equipo totalmente comprometido con el desarrollo de pilotos jóvenes dentro de NASCAR México, brindando oportunidades y herramientas para forjar pilotos de calidad.

Es por eso que el día de hoy nos encontramos muy contentos de presentar a Jorge Contreras Jr. como nuevo integrante de M Racing de cara a la temporada 2015 de NASCAR México, que comenzará en el mes de marzo en Phoenix Arizona.

“Estamos muy contentos de tener a Jorge ahora como parte de M Racing, él es un piloto muy joven con quien seguro haremos buenas cosas dentro y fuera la pista. Vemos en él a un gran proyecto dentro de V8, ya cuenta con la experiencia en la Serie, sólo hay que trabajar muy fuerte para que los buenos resultados comiencen a aparecer.” Aseguró Luis Mier, propietario del equipo.

La escudería M Racing esta muy contenta de que Jorge Contreras Jr. se una al equipo, del cuál uno de sus objetivos fundamentales es el desarrollar el talento y maximizar las habilidades de los pilotos más jóvenes dentro de NASCAR México.

“Estoy muy contento y agradecido con Luis Mier por darme la oportunidad de sumarme a la familia M Racing. Voy a dar todo de mí en esta nueva etapa de mi carrera como piloto de NASCAR. Llego a uno de los mejores equipos y tengo que dar la mejor versión de mí.” Aseguró Jorge Contreras Jr.

La noticia de la llegada del Pistón a M Racing cayó de maravilla para los integrantes del equipo.

“La verdad estoy muy contento y qué bueno que lleguen nuevas caras al equipo, ayuda a mantener la sana competencia, espero que le vaya muy bien y el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera.” Aseguró Irwin Vences, piloto del auto #46 de M Racing.

Para Homero Richards, también piloto de M Racing, la llegada del pistón es una motivación para la temporada 2015.

“Es una excelente noticia el contar con el Pistón ahora como coequipero, es un chavo que viene haciendo las cosas bien y seguro le va a sumar cosas buenas al equipo. Le deseo lo mejor para esta nueva temporada.”

“La competencia en equipo siempre es buena, los buenos resultados irán llegando y estoy muy contento de que llegue otro joven al equipo, es alguien a quien podemos enseñarle muchas cosas y que seguro también nos enseñará otras tantas. Bienvenido Jorge”, aseguró Jordi Vidal, Ingeniero de M Racing.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.