Ander Vilariño se entrenará con bicicletas GOKA en 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 feb. 2015

Ander Vilariño se entrenará con bicicletas GOKA en 2015

5:26h.

El dos veces campeón de la NASCAR Europea, Ander Vilariño, y la marca fabricante de bicicletas con base en Tolosa, GOKA, han llegado a un acuerdo para que el piloto de Hondarribia se entrene físicamente con una de las bicicletas de la marca guipuzcoana esta temporada.


La marca GOKA se creó hace más de 20 años y su lema ha sido siempre “calidad y seguridad a un precio contenido” y Ander se siente feliz por poder contar con el apoyo de un fabricante de calidad y de casa con todo lo que ello implica a nivel de soporte técnico, solución de dudas, etc.


Al margen de su entrenamiento técnico en coche y en kart, Ander siempre ha llevado a cabo un plan de entrenamiento físico que anteriormente incluía bastante gimnasio hasta que en el año 2012 empezó a nadar asiduamente. Desde entonces se ha animado a participar de forma amateur en competiciones de aguas abiertas.


Desde esta temporada 2015, con el objetivo de completar aún más su preparación, Ander ha decidido hacer algunos triatlones, y para entrenarlos y participar en ellos contará con una bici GOKA.


Vilariño anunciará su temporada automovilística dentro de un mes aproximadamente, así como el equipo y los patrocinadores que le apoyarán.


“Me alegro de contar con el apoyo de GOKA, tener una fábrica cerca de casa con bicis de calidad a buen precio y con un taller en el que solucionar cualquier cosa es genial. Por ahora usaré la GOKA R5 de carbono. Este año físicamente estaré todavía mejor que los últimos años para luchar por ganar allí donde compita a nivel automovilístico”


“Me encanta la idea de, cuando mi calendario me lo permite, participar en los triatlones y seguir con las travesías en aguas abiertas en las que participo a nivel amateur porque la preparación no es sólo entrenamiento y el hecho de competir aunque sólo sea a mi nivel me mantiene más motivado. Mi pierna derecha muy maltrecha de los accidentes de 1997, 2006 y 2007 ganará fuerza aunque trataré de no forzarla”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.