Brian Scott en la Daytona 500 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 feb. 2015

Brian Scott en la Daytona 500

13:09h.

Brian Scott estará al volante del coche #62 del equipo Premium Motorsports en la Daytona 500 (22 de febrero, 1 PM, Este por FOX y FOX DeportesFOX), anunció el equipo Richard Childress Racing en su cuenta de Twitter.


Brian Scott cumplirá con una doble jornada en el primer fin de semana de la temporada oficial de la NASCAR, ya que además competirá con el Chevrolet Camaro #2 en la NASCAR XFINITY Series en la Alert Today Florida 300 (21 de Ferbrero, 3:30 PM, Este por FOX Sports 1), antes de competir en la Daytona 500.


Brian Scott cuenta con una participación en la Daytona 500, la temporada pasada, cuando arrancó desde el puesto 12 y terminó en el 25, al volante del Chevrolet #33.


En total acumula siete participaciones en carreras de la NASCAR Sprint Cup Series. Su mejor resultado ha sido la Coors Light Pole en el Talladega Superspeedway, la temporada pasada.


Brian Scott competirá en su sexta temporada completa en la actual NASCAR XFINITY Series, tercera con el equipo Richard Childress Racing. La temporada pasada terminó cuarto en la Clasificación de Pilotos de la XFINITY Series.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.