Carta abierta de Brian France a los Fans de la NASCAR - Oval Zone

Carta abierta de Brian France a los Fans de la NASCAR

16:18h.
Queridos aficionados:

Tras una temporada en la que vimos a Kevin Harvick conquistar la corona de la NASCAR Sprint Cup Series con el emocionante debut del formato del Chase por la NASCAR Sprint Cup, Chase Elliott saltando a la escena con su propio campeonato y Matt Crafton repitiendo como campeón de la NASCAR Camping World Truck Series, es fácil entender por qué muchos dicen que 2014 fue uno de los mejores años de la historia de la NASCAR.

Sin embargo, yo creo que lo mejor está por venir.

Ahora que nos embarcamos en el 2015, estamos emocionados por el inicio de un nuevo contrato de 10 años con nuestros grandes socios en FOX Sports y le damos la bienvenida al regreso de NBC Sports a la NASCAR. Con FOX y NBC tenemos a dos de las mejores compañías de medios del mundo para llevar la emoción de la NASCAR a nuestros fans y formas más grandes y mejores.

No podemos estar más emocionados con la bienvenida de la marca XFINITY de Comcast como el nuevo socio del título de la serie por las próximas 10 temporadas y estamos entusiasmados con esta nueva era de sociedad con una empresa líder e innovadora en el espacio del entretenimiento.

La visión de un nuevo Daytona International Speedway está tomando forma y será una realidad para la Daytona 500 2016. Nuestros socios en las pistas de costa a costa en todo el país continúan invirtiendo en la experiencia de los fanáticos y nada se podrá comparar jamás con la experiencia en vivo en una pista. Los invitamos a venir y experimentar las mejores carreras del automovilismo del mundo en uno de nuestros grandes eventos y sedes.

Al mirar el panorama de la NASCAR, no recuerdo un momento en que el talento de los pilotos en nuestras series nacionales y el desarrollo de los que vienen haya sido tan profundo e impresionante como hoy. Cuando se une eso a las súper estrellas que tenemos compitiendo al más alto nivel en este momento y es obvio ver porque el presente y el futuro son tan emocionantes para la NASCAR, nuestros socios y especialmente para nuestros aficionados.

Finalmente, ahora que Jeff Gordon inicia su última temporada a tiempo completo en la NASCAR Sprint Cup Series, estaremos presenciando a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos en busca de su quinto campeonato. Jeff ha sido un gran campeón en la pista y uno de los mejores embajadores fuera de ellas. Pueden estar seguros de que no habrá escasez de candidatos en la lucha por el trofeo a medida que avanza la temporada. Será muy emocionante ver cómo se desarrolla todo hasta las últimas vueltas en el Homestead-Miami Speedway en noviembre.

Es un momento emocionante ser un fanático de la NASCAR. A nombre de todo el equipo, espero que disfruten la temporada de la NASCAR 2015.

Los mejores saludos,

Brian France

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,

Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.