Cinco posibles sorpresas para la Daytona 500 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 feb. 2015

Cinco posibles sorpresas para la Daytona 500

17:04h.
[tps_header]La Daytona 500 siempre ofrece algo interesante y emocionante año tras año. En 2015, si ningún piloto se empotra contra un camión de mantenimiento, las 5 posibles sorpresas pueden ser las siguientes.[/tps_header]

[tps_title]Buen Final de Danica Patrick[/tps_title]

Danica Patrick 2014

Danica Patrick siempre ha completado buenas carreras en pistas con placa restrictora, e incluso logró ganar la pole para la Daytona 500 en 2013. Patrick comienza la temporada 2015 con la presión de tener que demostrar si vale para ganar en la NASCAR, y la victoria en la Daytona 500 podría ser la mejor manera de matar varios pájaros de un tiro.



[tps_title]Victoria de un piloto No Sprint Cup[/tps_title]

NNS_111514_Elliott_Dale

La emoción del movimiento de jóvenes talentos en la NASCAR no ha llegado sólo a los aficionados; también a los equipos. Mientras las futuras estrellas se abren camino a través de los niveles de la NASCAR, los equipos de la Sprint Cup Series les ofrecerán una sola oportunidad con la esperanza de lograr un buen resultado. Es muy probable que una de estas estrellas emergentes puedan luchar por la victoria en el Daytona 500.



[tps_title]Victoria de un equipo modesto[/tps_title]

rir_090514_allmendinger

El pan y la mantequilla de los equipos modestos en la NASCAR son las carreras con placa restrictora. Esos equipos de bajo presupuesto obtienen sus mejores resultados en estas carreras, y siempre aprovechan al máximo la oportunidad. La esperanza de poder clasificarse para el Chase en la primera carrera del año es enorme para estos equipos, y esa oportunidad será una fuerza a tener en cuenta en Daytona.



[tps_title]Inconsistencia[/tps_title]

Kansas Kasey Kahne 2014

Con los cambios de jefes de equipo en la pretemporada, se espera que varios equipos sufran en sus paradas en boxes. La comunicación entre el piloto y el jefe de equipo aún no es suficiente para realizar ajustes precisos durante una carrera. Aunque un coche parezca sólido durante la carrera, no será raro apreciar una caída en el rendimiento después de una bandera precaución.



[tps_title]Primera victoria[/tps_title]

NNS_Chicago_071814_5

Ha habido muchos ganadores repetidos en la Daytona 500, pero en la historia reciente de la Gran Carrera Americana no ha habido un gran dominador. Los pilotos que compiten por la victoria con regularidad durante la temporada no parecen trasladar ese éxito a la Daytona 500. La naturaleza de la carrera en sí misma produce una estrecha pugna entre los pilotos, y con la presencia de tantos jóvenes talentos es muy posible que el ganador de este año lo sea por primera vez.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.