Dale Jr. y Jimmie Johnson, ganadores de los Budweiser Duel - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 feb. 2015

Dale Jr. y Jimmie Johnson, ganadores de los Budweiser Duel

2:35h.

Dale Earnhardt Jr. y Jimmie Johnson han sido los ganadores de los dos Budweiser Duel disputados la noche del jueves en el Daytona International Speedway.


Earnhardt Jr. ha logrado el triunfo uno de los Budweiser Duel de Daytona por cuarta vez en su carrera deportiva. El piloto de Hendrick Motorsports partió desde la última posición después de que su coche no pasara la inspección posterior a la sesión clasificatoria del domingo pasado.


Para Johnson, este ha sido el segundo Budweiser Duel que conquista en su carrera. El piloto californiano ya había reservado un puesto en la primera fila de la parrilla de salida basado en sus resultados de la clasificación.


Jeff Gordon, Joey Logano, Tony Stewart y Clint Bowyer completaron el Top 5 en el Budweiser Duel #1, mientras que Kyle Busch, Carl Edwards, Greg Biffle y Martin Truex Jr. lo hicieron en el Budweiser Duel #2.


Entre los pilotos del Budweiser Duel #1 que aseguraron su participación en la Daytona 500 se encuentran: Kevin Harvick, Kasey Kahne, Jamie McMurray, Landon Cassill, Cole Whitt, Paul Menard, Michael McDowell, JJ Yeley, Michael Annett y Kyle Larson. Estos pilotos terminaron entre la sexta y la decimoquinta posición. Sin embargo, debido a que Jeff Gordon finalizó en el Top 15, Ty Dillon entró en la lista de clasificados tras terminar en el puesto 16.


También aseguraron una plaza en la Daytona 500 los siguientes pilotos del Budweiser Duel #2: Reed Sorenson, Ryan Blaney, Mike Wallace, Justin Allgaier, Danica Patrick, Ryan Newman, Kurt Busch, David Gilliland, David Ragan y Austin Dillon. Estos pilotos terminaron entre la sexta y la decimoquinta posición, pero dado que Jimmie Johnson ganó la prueba, Ricky Stenhouse Jr. entró en la lista con el decimosexto lugar.


Patrick por poco iba a quedar fuera de la Daytona 500 tras verse involucrada en un accidente con Denny Hamlin. Afortunadamente, Patrick pudo continuar la carrera para cruzar la línea de meta en la décima posición.


El motor del coche pilotado por Casey Mears dijo basta en el giro 17 del Budweiser Duel #1. Mears terminó en el puesto 25.


Gravemente dañado. AJ Allmendinger y el cubano-estadounidense Aric Almirola también se vieron afectados en este incidente. Almirola registró el mejor tiempo en la sesiones clasificatorias, por lo que aseguró un puesto en la Daytona 500, mientras que Allmendinger tendría que hacerlo basado en los puntos de propietarios (decimotercera posición).


Trevor Bayne, quien estaba celebrando su 24 cumpleaños este jueves, perdió el control de su coche en el giro 52 de su Budweiser Duel para después impactar el muro de la curva 2. Otros pilotos involucrados en accidentes fueron Jeb Burton, Alex Bowman, Sam Hornish Jr., Austin Dillon y David Ragan.


La Daytona 500 está programada para este domingo a partir de la 1 PM, Este.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.