Daniel Suárez comienza entrenamientos en Charlotte - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 feb. 2015

Daniel Suárez comienza entrenamientos en Charlotte

14:57h.


Daniel Suárez realizó sus primeros entrenamientos en pista en el Charlotte Motor Speedway, de cara al inicio de la temporada de NASCAR Xfinity en Daytona.




El piloto Telcel registró tiempos competitivos de alrededor de los 30 segundos en la sesión realizada el martes, cumpliendo así los con objetivos que tenía planeados el Joe Gibbs Racing en esta primera prueba.

Debido a las nuevas reglas impuestas por NASCAR para la temporada 2015, en la que no se permiten las pruebas privadas, el regiomontano cuenta con la ventaja de que al no tener al menos 10 carreras en categorías nacionales (sólo tiene tres) puede realizar este tipo de entrenamientos. 

Daniel rodó en una camioneta en el óvalo de 2 mil 400 metros entre 50 y 60 vueltas; "en la pista vamos muy bien hacia el camino que teníamos planeado y contentos con los resultados", indicó.

Además señaló que pudo aprender mucho de la pista, "estuvimos probando varias cosas, es mi primera vez en una pista de milla y media en una camioneta, es un poquito diferente en cuestión del aire pero nada del otro mundo. Estamos aprendiendo de la pista y estuvimos apoyándonos mucho con Kyle Busch".

La primera fecha de NASCAR Xfinity, la de debut de Suárez en la categoría, está programada para el próximo 21 de febrero en el Daytona International Speedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.