Daniel Suárez tendrá su segundo round con la Truck Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 feb. 2015

Daniel Suárez tendrá su segundo round con la Truck Series

13:36h.


Doble compromiso encarará Daniel Suárez el próximo fin de semana en Daytona al realizar su debut en la NASCAR Xfinity y disputar su segunda carrera en la NASCAR Camping World Truck Series, con el equipo Joe Gibbs Racing.




Luego de varios meses de ardua preparación, el piloto Arris-Telcel-Telmex-Alpinestars-Bell ya se encuentra en Florida, listo para rodar con el auto #18 en el Daytona International Speedway, en la fecha inaugural de NASCAR Xfinity, categoría que correrá de tiempo completo este año.

"Estoy muy contento, se viene un fin de semana muy interesante, seremos parte del show de una de las carreras más famosas en Estados Unidos (Daytona 500)", indicó.


No sólo será el debut en Xfinity, sino que tendrá su segunda participación en la NASCAR Camping World Truck Series (Talladega 2014), con la camioneta #51, serie en la que disputará 10 fechas, como parte de su programa de preparación.

"Hemos estado trabajando muy fuerte todo el invierno. Sabemos que todo el año será el mismo ritmo de trabajo, correremos de un carro para otro, de arriba para abajo, entonces hay que estar preparados".


Daniel señaló que tras la carrera del sábado pasado en la serie ARCA en Daytona, en la que finalizó en el segundo puesto, el aprendizaje fue amplio y esperan utilizar lo aprendido el próximo fin de semana.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.