Dany Suárez comenzará la carrera de ARCA en sexta posición - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 feb. 2015

Dany Suárez comenzará la carrera de ARCA en sexta posición

6:50h.

Dany Suárez partirá desde la tercera fila de la parrilla de salida en su primera carrera del año que se disputa hoy sábado, en la fecha inaugural de la serie ARCA en el Daytona International Speedway.


Después de completar una buena jornada de prácticas, el regiomontano logró colocarse en el sexto sitio de largada para la primera fecha del serial, marcando su mejor tiempo en 48.120 segundos.


El piloto Telcel finalizó en la séptima posición en la primera práctica disputada el jueves, rodó un total de 10 vueltas y registró su mejor giro en 47.747 segundos. Este viernes completó 11 vueltas y terminó en el quinto sitio con un tiempo de 47.464 segundos.


"Se están haciendo varios cambios, pero estamos en la velocidad correcta, para la carrera rodaremos en los tiempos que marcamos entre el jueves y hoy (viernes)", señaló.


Respecto al manejo del auto #15 con el que participará este sábado dijo:


"El carro está haciendo su trabajo, sólo estamos aprendiendo de esta nueva aventura y todo estará bien para la carrera, sólo necesitamos un poco de suerte y tratar de evitar los contactos. Arrancaremos en el top-10 y estamos en buena posición para estar alejados de los contactos"


Las actividades para el piloto Arris-Telcel-Telmex-Alpinestars-Bell continuarán hoy sábado a partir de las 15:15 horas (tiempo del Centro de México) con la carrera denominada Lucas Oil 200.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.