David Ragan, sustituto de Kyle Busch en la Sprint Cup Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 feb. 2015

David Ragan, sustituto de Kyle Busch en la Sprint Cup Series

9:09h.

Joe Gibbs Racing anunció el martes que David Ragan será el sustituto del lesionado Kyle Busch para los próximos eventos de la NASCAR Sprint Cup Series a partir de la carrera a celebrarse en el Atlanta Motor Speedway.


El equipo ha expresado en un comunicado de prensa que Ragan, veterano de la Sprint Cup Series, pilotará el Toyota #18 mientras Kyle Busch se recupera del accidente que sufrió el sábado pasado en el Daytona International Speedway. Matt Crafton, campeón de la NASCAR Camping World Truck Series en las últimas dos temporadas, terminó decimoctavo como reemplazo de último minuto para la Daytona 500.


Según Joe Gibbs Racing, Front Row Motorsports y su patrocinador CSX han hecho posible el traspaso, aunque se espera que Ragan regrese al equipo más adelante en la temporada. Un portavoz de Front Row Motorsports afirmó que todavía no anunciarán sus planes para el Ford número 34 en Atlanta.


Kyle Busch tenía planeado competir en el Toyota número 54 de Joe Gibbs Racing en la carrera de la NASCAR XFINITY Series en Atlanta. Sin embargo, en esta ocasión Busch será reemplazado por Erik Jones.


El equipo aún tiene pendiente anunciar quién conducirá el #54 de la XFINITY Series tras el evento en Atlanta.


"Apreciamos la oportunidad de trabajar con Front Row Motorsports y CSX en la disponibilidad de David", agradece Joe Gibbs, propietario del equipo. "Tenemos la suerte de poder contar al volante con alguien del calibre de David mientras Kyle se recupera. Erik es una gran parte de nuestro futuro en Joe Gibbs Racing y estaremos aumentando su horario en la XFINITY Series a partir de este fin de semana en Atlanta. Agradecemos todo el apoyo que hemos recibido de la comunidad NASCAR, incluyendo a nuestros fans. Esperamos tener a Kyle de regreso a bordo tan pronto como sea posible"


Ragan, de 29 años de edad, pilotó el Ford número 34 de Front Row Motorsports este domingo pasado en la Daytona 500, donde terminó en el puesto 17. Su única victoria en la máxima categoría de la NASCAR la obtuvo en mayo del 2013 en el Talladega Superspeedway. Antes de iniciar su trayectoria con Front Row Motorsports, David Ragan compitió para Roush Fenway Racing desde 2007 hasta 2011.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.