Formato NASCAR Sprint Unlimited 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 feb. 2015

Formato NASCAR Sprint Unlimited 2015

17:08h.

La NASCAR ha anunciado que el Sprint Unlimited, carrera inaugural de 75 vueltas a celebrarse el sábado el 14 de febrero en el Daytona International Speedway, estará dividido en dos segmentos, incluyendo un Pit Stop obligatorio en la vuelta 25 de cada uno de los dos segmentos.


La carrera arrancará a las 8:15 PM Este con retransmisión por FOX, Motor Racing Network Radio y SiriusXM NASCAR Radio.


Un nuevo elemento para la carrera de este año será el hecho de que algunos aficionados previamente seleccionados podrán estar la lado de su Jefe de Equipo favorito durante el inicio de la carrera. El sorteo para esos puestos se realizará el 13 de febrero, en el FDOT Main Stage dentro del Sprint FANZONE, a partir de las 3:30 PM.


"La espera por el inicio de la temporada 2015 de la NASCAR está en su punto más alto para los fans y los pilotos", ha expresado Steve O'Donnell, Vice Presidente Ejecutivo de Desarrollo de Competición de la NASCAR. "Los aficionados tendrán una oportunidad única de participar en partes clave de la carrera, lo que hará la Sprint Unlimited aun más emocionante"


La lista de 25 pilotos de la NASCAR Sprint Cup Series incluirá a los ganadores de todas las Coors Light Pole de la temporada 2014, los ex ganadores de la carrera Sprint Unlimited y los ganadores de la Pole en la Daytona 500, que compitieron en toda la temporada de la Sprint Cup en 2014, además de los 16 pilotos clasificados al Chase por la NASCAR Sprint Cup en 2014.


Si uno de los pilotos elegibles para participar en la carrera decide no participar, el puesto será decidido tomando en cuenta las posiciones de la Clasificación de Pilotos de la Sprint Cup 2014; la lista incluye a Clint Bowyer, Paul Menard, Marcos Ambrose, Casey Mears y Ricky Stenhouse Jr.


Las entradas para el Sprint Unlimited están disponibles en la web www.DaytonaInternationalSpeedway.com o por teléfono en 1-800-PITSHOP.


Los fans pueden seguir este evento en Twitter con el hashtag #SprintUnlimited.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.